|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar, veremos que tal va, lo unico que no me gusta es el pobre sonido que tiene... ¿Como lo puedo mejorar? Sin que se distorsione...
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es una maravilla , yo todavía estoy con la 7.1 y pensando si cambiar , aunque si le metí el dorimax 5.0 y tampoco se si poner el 5.2 si sera mejor este ultimo , pero va tan bien que me cuesta flahear jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en 7.3, para actualizar sin perder todo lo que tengo como lo hago?
Una instalación normal pero sin los wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
Se suele hacer dalvik y cache , pero yo te recomiendo siempre en limpio , muchas veces fallos que creemos de la rom no lo son , por una mala limpieza
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 7.4. Pero noto que la batería baja muy rápido, que kernel recomiendan para un mejor consumo, y donde podría obtenerlo?
Perdonen mi ignorancia pero tengo el g2 desde hace dos días y voy aprendiendo poco a poco. ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces cada vez que quiera actualizar o cambiar una rom pierdo todo lo que tengo, me refiero a partidas de juegos o mis programas instalados, no hay modo de dejarlo tal como lo tenía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las partidas y demás no deberían perderse ya que están en otra partición sd , la instalación de las app es automática te las recupera la cuenta de google , y también puedes probar a hacer solo dalvik y cache y que con suerte vaya bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto en la misma situación y estoy super contento! Ya no se que hacer..
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar nada del Playstore y del Xposed con 3G, pero si con wifi.. a que se debe? Le pasó a alguno mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el mejor kernel para la 7.4?
Que no haga que el movil se caliente...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna solucion a mi problema del 3G ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que no me funcione la aplicación del tiempo stock? Tengo la 7.3 cuando intento abrirla me dique debo actualizar sw.
Saludos |