|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Las nuevas pantallas de Sharp permitirán dispositivos con todo tipo de formas
Las nuevas pantallas de Sharp permitirán dispositivos con todo tipo de formas ![]() Leemos en elandroidelibre.com Al igual que ha ocurrido con otros componentes, ahora es el turno de las pantallas. La llegada de los paneles QHD ha iniciado una nueva carrera por ver quién innova más en ese campo y la última en pronunciarse ha sido Sharp, que está trabajando en una tecnología de pantallas “con forma libre”, como lo lees. Están dispuestos a cambiar la forma en que se construyen los dispositivos, que en la actualidad se ven limitados a formas rectangulares y cuadradas. Lo que está desarrollando la empresa japonesa se basa en la tecnología IGZO junto con un diseño de la circuitería propietario, permitiendo cambiar el modo en que se organizan los componentes que dan alimentación al panel. Como explica Sharp, “la razón de que las pantallas tradicionales sean rectangulares es porque necesitan un mínimo bisel donde acomodar el circuito (llamado gate driver). Con su tecnología Free-Form Display (paneles con forma libre) el gate driver se reparte por todo el área de visualización, por lo que da mayor libertad a la hora de diseñar paneles y permitirá reducir considerablemente los bordes.” ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano |
|
#3
|
||||
|
||||
|
la tecnología IGZO según tengo entendido gasta menos energía que los Leds . Según se , los iPad Air llevan dicha tecnología en sus pantallas , por eso con menos batería que sus antecesores dura un poco mas .
Haber si lo implementan también en los Smartphone dicha tecnología . Parece que Sharp se está poniendo para bien las pilas
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pues que se pongan a hacer "Smart brazaletes" chulos
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Genial para poner pantallas en coches en los velocímetros!!
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Supongo que el objetivo es colocar pantallas por todos lados
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Sin duda es el futuro próximo: pantallas configurables a voluntad del usuario para los coches. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
A partir de ahora va a empezar a aparecer una gran variedad de dispositivos, como si de una película de ciencia ficción se tratara.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Apple inyecto una cantidad monstruosa de dinero en Sharp para que fabricara las pantallas de sus futuros productos hará unos pocos años, ahora estamos viendo los frutos de tanto dinero e I+D.
Yo estoy más que encantado con la pantalla Sharp de mi Mi2s. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Que Apple ponga la pasta que yo despues me compraré los Xiaomi por cuatro duros!!! Tengo el 1S y despues toca la MiPad, mejor que el iPad Mini Retina y por la mitad de precio. Jeje.
__________________
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Se vienen los móviles con firma de estrella y de Bob esponja.
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||