|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es este el mensaje que te da????????????
![]() Si es asi no tiene nada que ver con tu conexión a internet. Este mensaje suele ser por que no es capaz de comprobar la información de tu fono, con la existente en los servidores. Comprueba en la entrada de softwarerevision, en el numero del devicedb que te detecte que tienes (Yo consegui este mensaje borrando toda la información) ![]() ![]() Crees que si formateo toda la sd interna y restauro valores de fabrica funcionará? que ya llega froyo!!!!! y yo con estos pelos!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este es el error k me da a mi al instalar al llegar al 50% (uso windows XP)
![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo tenia el problema de que cuando intentaba actualizar el firmware del Galaxy de movistar a JM1 me saltaba el error "Error MSC.Thunder.FirmwareUpdate ha detectado un error y debe cerrarse", y como bien comentaron mas atrás, añadí la linea de registro HKEY_CURRENT_USER\Software\Samsung\FUS y todo solucionado. Ahora tengo una duda, ¿Que se consigue al activar el modo recovery?, segun he creido entender, al hacerlo podemos sacar un backup, no? Mi intención es es meterle el software del telefono libre, pero me gustaria quedarme con un backup del software de movistar, por si algun dia (espero que no) tenga que mandarlo al SAT. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ya que se acerca FROYO a KIES tengo una duda,cuando actualice mediante KIES
se me borran las aplicaciones,accesos directos,etc y me dejará el SGS como de fabrica o se queda todo tal y como lo tengo pero actualizado a FROYO. PD:perdon si es una pregunta muy basica péro soy novato,llevo 15 dias con el SGS y esta sería mi primera actualización. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo curioso.... le doy a descargar kies y me descarga el New PC Studio...
http://www.samsungmobile.es/soporte/...eKiesUpdate.do P.D. Ya he encontrado la ultima version... http://www.samsungmobile.es/moviles/...laxy-s-support Última edición por Kefa Aggelos Día 15/10/10 a las 12:39:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar a la nueva rom froyo de Europa del norte hay que poner esto:
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Samsung\Kies\DeviceDB\x] "SoftwareRevision"="I9000XXJF3/I9000OXAJF3/I9000XXJF3/I9000XXJF3" "ProductCode"="GT-I9000HKDXEE" "HIDSWVER"="" "DEVCONINFO"="" Última edición por esticbo Día 15/10/10 a las 15:29:30. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esticbo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia ¿donde hay que poner esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
merece la pena?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Intento hacer hueco y lo cuelgo en el primer post Me dice que ya no entra mas, osea que tengo que hacer limpieza
|
|
|
||||
|
||||
|
y me he guardado unas 10 lineas mas o menos |
|
|
||||
|
||||
|
OYAGUM
Mirate el primer post y sigue las instruciones de Otra forma de actualizar cuando el kies da problemas. En el mejor de los casos te tarda horas y multiples desconexiones En el peor....... Mas vale que hayas echo copia del sistema, para que lo puedas restaurar Hola a todos ya que se acerca FROYO a KIES tengo una duda,cuando actualice mediante KIES
se me borran las aplicaciones,accesos directos,etc y me dejará el SGS como de fabrica o se queda todo tal y como lo tengo pero actualizado a FROYO. PD:perdon si es una pregunta muy basica péro soy novato,llevo 15 dias con el SGS y esta sería mi primera actualización. Un saludo. ![]() ![]() Tratandose de Froyo yo optaria por hacer una actualizacion limpia, para evitar que conflictos con algún archivo Tomo nota Waleta28 .
Última edición por Lorse Día 15/10/10 a las 18:47:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hace un rato, al conectar el SGS a Kies, me ha dicho, que hay una actualización para el terminal, la JPM. Hace bastante rato que estoy intentando instlarla, pero después de descargar la actualización, y justamente, cuando empieza a intalar, me sale un error. "Un error inesperado ha ocasionado que se produzca un fallo en la actualización del firmware" se activa el modo de recuperación, pero vuelve a salir lo mismo. El kies es la version 93_82 El SGS es libre de fabrica Alguien sabe una solución? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hace un rato, al conectar el SGS a Kies, me ha dicho, que hay una actualización para el terminal, la JPM. Hace bastante rato que estoy intentando instlarla, pero después de descargar la actualización, y justamente, cuando empieza a intalar, me sale un error. "Un error inesperado ha ocasionado que se produzca un fallo en la actualización del firmware" se activa el modo de recuperación, pero vuelve a salir lo mismo. El kies es la version 93_82 El SGS es libre de fabrica Alguien sabe una solución? Gracias ![]() Cierra el Kies, el icono de al lado del reloj tambien En C:\Program Files\Samsung\Kies (Program Files (x86) en 64bits), buscamos y Ejecutamos MSC.Thunder.FirmwareUpdate.exe. (Create un acceso directo al escritorio, por que te garantizo que ya usaras esta opción). Y prueba, a ver que te dice. Actualizado el post con última versión del Kies .....93.82 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he metido esta linea 174.123.5.146 fus.samsungmobile.com en el archivo hosts editando y me sale que tengo una actualizacion JPM yo creo que es la beta que esta en samfirmware, la estoy instalando mediante el kies para comprobar. Pero me temo que no es froyo el que esperamos.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es Froyo es la que llevo yo
Hay un hilo que habla de ella http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144874 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he metido esta linea 174.123.5.146 fus.samsungmobile.com en el archivo hosts editando y me sale que tengo una actualizacion JPM yo creo que es la beta que esta en samfirmware, la estoy instalando mediante el kies para comprobar. Pero me temo que no es froyo el que esperamos.
Un saludo. ![]() |