|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la M7 instalada, parece que no va mal... aunque estoy pensando en meterle otro kernel ya que veo que me consume bastante batería... Cual recomendais boeffla o googy max?
Un saludo y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado screen cast ?
Funciona bien? Como se instala? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con la ultima nighly? Anda muy bien? La estoy testeando
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es porque tienes activada la opción de que se instale un nuevo recovery al actualizar. Yo tengo también el Philz y ningún problema.
Ves a Opciones de desarrollador y allí hay una opción que pone Actualizar Recovery CM, desactiva esa opción. En principio será eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es porque tienes activada la opción de que se instale un nuevo recovery al actualizar. Yo tengo también el Philz y ningún problema.
Ves a Opciones de desarrollador y allí hay una opción que pone Actualizar Recovery CM, desactiva esa opción. En principio será eso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
amigos no saben si volvieron a colocar la opción de poner AM/PM en el reloj en las anteriores la habían quitado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 cuestiones.
1) No logro agrupar aplicaciones en el menu de aplicaciones, no da la opcion de editar o de crear carpetas....solucion? 2) En galería al seleccionar fotos no da la opcion de mover las mismas a otra carpeta...solucion? GRACIAS! si alguien contesta por MP mejor asi no me pierdo respuesta. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que tengo el adaptador de salida TV de Samsung y CyanogenMod 10.1 instalado en mi SIII y no puedo usar la salida TV (he leído por ahí que es por el tema de drivers privados de Samsung y demás). ¿Hay alguna solución? ¿Qué opción, que no sea volver a la rom de Samsung, puedo tener?
Muchas gracias de antemano y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna opción macho ya nos gustaría poder usar la salida de tv en cm11 pero.,.. Samsung no suelta prenda y se la cámara tampoco. Por ahora solamente stock
|
||||
|
||||
|
Y si le instalo un arranque dual (con la oficial y cm) podría funcionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con la nightly de hoy???? Me de proces error!!! constantemente!!! Alguien mas con el mismo problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, actualizado a la M7 y cuando reinicia me doy cuenta de que ha borrado el icono del teléfono, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La salida de television solo funciona en roms stock y en las basadas en stock, asi que si pones dual boot mientras que estes en la rom stock funcionara, en la cm ni funciona ni funcionara nunca ya que samsung no libera los drivers.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, actualizado a la M7 y cuando reinicia me doy cuenta de que ha borrado el icono del teléfono. Nadie sabe como solucionarlo? me tiene harto
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenía el cable y lo e cambiado por chromecast y muy pero q muy bien .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo una duda, en el menu de apps, se pueden agrupar? EDIT: En la M7 la camara sigue dando bug, de no se puede establecer conexion con la camara. Última edición por stoik Día 18/06/14 a las 23:33:22. |