|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que no rooteo o cambio de rom un dispositivo. ALguien me puede decir como instalar el CWM en la BQ edison? Y sino fuera mucha molestia pasar el CWM a través de algún enlace?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
He instalado la rom y la verdad es que estoy muy contento. Eso si, tengo un problema con una app que utiliza mi hija pequeña. La app es la de MITELE de Mediaset para ver las series online. La instalo y me carga correctamente pero a la hora de visualizar cualquier contenido no me lo hace y creo que se debe a la rom ya que con la stock si que lo reproducía. Alguien me podría ayudar? Muchas gracias de antemano!! Gran trabajo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi tablet es la version 3G. ¿Habría alguna manera de hacer funcionar dicha funcion con esta ROM?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me puse ayer el Gravity de Xposed, para tunear un poco, y no me funcionaba. Probé varias opciones, reinicié un par de veces, y nada. Os funciona a vosotros, sabéis cuál puede ser el problema??. Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner la tablet en modo móvil o phablet con el módulo phab7 (creo que se llamaba así) si no no va.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
He instalado la rom y la verdad es que estoy muy contento. Eso si, tengo un problema con una app que utiliza mi hija pequeña. La app es la de MITELE de Mediaset para ver las series online. La instalo y me carga correctamente pero a la hora de visualizar cualquier contenido no me lo hace y creo que se debe a la rom ya que con la stock si que lo reproducía. Alguien me podría ayudar? Muchas gracias de antemano!! Gran trabajo!!! ![]() Yo me la instalé el otro día (para ver a Holanda, ya ves ) y no me funcionó. Acto seguido probé en mi nuevo Redmi 1S y tampoco. En cambio, la app de RTVE y Clan, y la de Atresplayer, van perfectas.... tanto en el móvil como en la Edison con esta rom. En Google Play la app está muy mal valorada con gente a la que no le va, así que puede ser de la app, que no está optimizada....Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Lo que no entiendo muy bien del tuto es si formateo la SD, luego ¿ como lee la room y los kermel si las copio en la SD? Creo que falta algún paso en el tutorial para los torpes como yo. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
[edicion]Ya encontré la solución en la página 14.[/edicion]
Buenas, primero agradecer esta magnifica ROM, es lo mejor !! Yo tengo problemas con ella, se me congela la imagen y tengo que forzar el apagado. Después de varios, he vuelto al hilo y he revisado las preguntas frecuentes, aquí encuentro esto: Se me queda congelada la pantalla o se me queda en la animación de inicio con la bombillita Problema del kernel Pirinvk en cualquier rom que afecta sólo a unas pocas personas, con el kernel Stock no pasa. Localizado el problema, yo tengo instalado KernelPirinvk2014, sería solución instalar la versión 2013 ?? Tendría que empezar la instalación desde 0 o solo con instalar el kernel por CWM sería suficiente ?? Perdonar si este tema está ya hablado, he empezado por el principio a leer en busca del fallo y sobre todo de la solución y después de leer muuuchas hojas(no todas), ya no se si me la he pasado o no se ha hablado, lo dicho, PERDÓN (pierdo mucho tiempo cada vez que se congela en volver a empezar a leer ...). Gracias. Última edición por xoloh Día 18/06/14 a las 23:00:02. Razón: Solución encontrada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo con el problema, ahora con el kernel del 2013.
Donde podría encontrar otro kernel valido ?? No quiero cambiar de ROM y quiero agotar todas las opciones posibles ... |
|
|
||||
|
||||
|
Xoloh busca el kernel original de pirinvk. El que se puso la primera vez en el foro. No recuerdo exactamente en que hilo fue, tiene que estar por lo más antigüillo. No se llama ni 2013, ni 2014. Es el que yo uso y me va perfectamente. En cambio los otros si me daban fallos. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias alfrednew, al final he instalado la ROM Super_p.c.b JB y después he vuelto a instalar esta, saltándome la instalación del kernel (volví a leer todos los post y no vi el kernel que mencionas).
Hasta el momento 0 problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Xoloh por si te sigue interesando el kernel que te comento esta en un hilo de androman, en rom y desarrollo, vamos aquí mismo, un poco más abajo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Intento cambiar la rom original por esta, pero cuando ejecuto en el PC el archivo del recovery para instalarlo en la BQ Edison me dice DISPOSITIVO NO DETECTADO. He activado la depuracion USB, pero ni asi. Debe faltarme algo pero no se como instalar recovery en esta tableta. Podeis echarme una mano?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Intento cambiar la rom original por esta, pero cuando ejecuto en el PC el archivo del recovery para instalarlo en la BQ Edison me dice DISPOSITIVO NO DETECTADO. He activado la depuracion USB, pero ni asi. Debe faltarme algo pero no se como instalar recovery en esta tableta. Podeis echarme una mano?? ![]()
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como instalar clockword mod recovery facilmente? lo instale hace un tiempo pero se llevaron la bq al sat y me volvio reseteada y ahora en el tutorial que hay no estan ya los archivos ni nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!9FFnlZ6R!xLJCJA...Rmyo2G55J5ehnY |