|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me echáis una manita:
Tengo la 7.8.1. con la radio 48. La he tenido durante días con un consumo cojonudo, pero hace unos días reinstalé todo pues se me ocurrió hacer un corregir permisos con rom manager y me dejó el teléfono con 50 Mb. Cuidado con esto, que lo he repetido y siempre hace lo mismo. He reinstalado todo (con wipes of course) en 3-4 ocasiones y tengo un consumo bastante alto con respecto al que tenía (en 15 horas sin uso seca del todo). Tengo instaladas estas aplis: Audio Manager, Barcode Scanner, Battery Time Lite, Cache Cleaner, Quadrant Standard, Radardroid2, Rom Manager, Root Explorer y Wifi Analyzer. ¿Sabéis de alguna que me pueda estar causando este estropicio? Es que ya no se que hacer, estoy pensando en volver a la radio 44 que tenía un consumo muy bueno, pero me echa para atrás que Neo ha optimizado la rom para la 48. ¿Que me decís? Gracias de antemano. ![]() Otra cosa que puedes probar es con el kernel uvoc que había por aquí hace un par de días (ya el nuevo no se qué tal anda de consumo) pero a mí el v3 me consume muy poco también y es muy rápido. Si usas el buscador también ronda por aquí un zip de undervolting que Neo le pasó a alguien (es que yo no lo tengo) que lo puedes flashear por si acaso. Ese zip es por si no quieres flashear el kernel, eh? No flashees las dos cosas. En cuanto a la radio yo uso la 44 y efectimamente va bastante bien. Asegúrate también de tener el GPS desactivado con el widget de control de energía por si acaso, que he visto más de un Desire con problemas de consumo por eso. Bueno, ya tienes unas cuantas cosas para probar
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel a 1267 de Richardtrip, pero no se cual de los links bajarme. Alguien lo a probado ya??
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=682419 |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flashear la ROM encima sin wipes. De todas formas, piensa que una ROM siempre gasta más batería los primeros días cuando se instala desde cero. Supongo que no tendrás un nand backup, claro...
Otra cosa que puedes probar es con el kernel uvoc que había por aquí hace un par de días (ya el nuevo no se qué tal anda de consumo) pero a mí el v3 me consume muy poco también y es muy rápido. Si usas el buscador también ronda por aquí un zip de undervolting que Neo le pasó a alguien (es que yo no lo tengo) que lo puedes flashear por si acaso. Ese zip es por si no quieres flashear el kernel, eh? No flashees las dos cosas. En cuanto a la radio yo uso la 44 y efectimamente va bastante bien. Asegúrate también de tener el GPS desactivado con el widget de control de energía por si acaso, que he visto más de un Desire con problemas de consumo por eso. Bueno, ya tienes unas cuantas cosas para probar ![]() ![]() Probaré cosas y cuento. De momento he vuelto a la radio 44 y parece que no se la bebe tan descaradamente. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Escritura por voz
Que es lo que tengo que hacer para activar la tecla del microfono en el teclado para poder dictarle las frases que tiene que activar, por otro lado hay uno programa para marcación por voz.
Un saludo, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
es normal que al principio te gaste. yo te recomiendo que hagas cargas completas un par de dias y veras como mejora. puedes hacer tambien un wipe battery |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel a 1267 de Richardtrip, pero no se cual de los links bajarme. Alguien lo a probado ya??
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=682419 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo,ya es hora de que inviertas tiempo en ti.
mejorate y cuidate mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin poder grabar video
Hola a todos despues de hacer 20 wipes de todo y flasear 20 veces, no consigo hacer funcionar la grabacion de video con esta rom. fotos ok.
He vuelto a meter mi copia de seguridad de original y graba sin problemas. Un alma caritativa que exponga su idea de como solucionarlo. Saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos despues de hacer 20 wipes de todo y flasear 20 veces, no consigo hacer funcionar la grabacion de video con esta rom. fotos ok.
He vuelto a meter mi copia de seguridad de original y graba sin problemas. Un alma caritativa que exponga su idea de como solucionarlo. Saludos a todos ![]() ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad...
Si enciendo el PC con la desi conectada por USB,no me arranca el windows,se queda en la pantalla de reconocimiento del hardware...pero en cuanto la quito,el continua la carga del windows normalmente... No se si tendrá algo que ver la ROM,pero me resulta bastante curioso! |
|
|