|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un poco de ayuda compañeros.
Ayer hice una portabilidad a Amena, como se ha comentado. Eso fue sobre las 20:30. Cuánto tiempo tardan en mandar el mensaje de llamar a portabilidades? Sobra decir que no me quiero quedar en Amena. Puedo llamar directamente yo? Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho lo mismo hoy a las 7 am para 2 lineas
|
|
|
||||
|
||||
|
En tres/cuatro horas os llegará el mensaje, no os pongais nerviosos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roquemeyer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te ha llegado ya el mensaje de Vodafone ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto cmt en google. Es.de.la comision de.telecomunicaciones
consulta numero de movil. Pones tu numero y un captcha y te dice |
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que estoy en Vodafone aun, mi compañía actual. Cuando se tramite la portabilidad, me aparecerá algo distinto?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fecha y hora del amago: 17/06/2014 20:30
Operador al que se amago: Amena Fecha y hora de la oferta aceptada: Vodafone ha llamado a las 14:00 del día 18 Tipo de cliente: Vodafone Normal (consumo mensual de 7 euros) Puntos: Saldo de 500 puntos. Tarifa o gasto anterior: Base GB Descuentos anteriores: 50% Permanencia anterior: Me quedaban unos días Móviles ofertados: Samsung Galaxy Xpress 2 (creo) y Sony Xperia M2 Tarifas ofertadas: Base GB Descuentos ofertados: 55% (5 euros con iva incluido) Permanencia nueva en tarifa: Nada Permanencia nueva en Vodafone: Nada Observaciones: He ido a por la tarifa en principio. Luego se me ha ocurrido añadir al contrato a mi hermano que está en vodafone prepago. Así que le he pedido añadir ése móvil con la misma tarifa y descuento que yo tengo, pero aceptando el M2 y la permanencia asociada. Así que mi hermano estrena móvil y tarifa a buen precio, y su primera permanencia. Yo sigo libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué es no muy caro? Depende de la tarifa, pero imagino que mínimo 15 euros al mes de financiación caerán, mas aparte tarifa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo descuento del 25% durante los 6 meses primeros, se pueden prorrogar otros 6 meses más este descuento sin que me alarguen la permanencia mas??
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a poner a un tamaño de letra grande para que no esteis preguntando siempre lo mismo:
- Se puede amagar al año y un día si tienes permamencia. Si no tienes permanencia y eres nuevo en Vodafone o llevas poco en ella, puedes amagar a los 6 meses y un día - La CNMT no refleja los amagos, sólo las portabilidades propiamente dichas - Un amago puede durar hasta 72 horas o más días dependiendo de la compañía a la que portes. No pasa nada, que nadie se ponga nervioso, basta con llamar a la compañía a la que se haya hecho la portabilidad y preguntar por la misma. Con cancelarla tenemos de sobra. - Si cambias de titular olvídate de hacer amago, ya que serás nuevo cliente para Vodafone - Tengo ADSL, teléfono y demás historias, puedo amagar?? Si cumples el requisito de 12 meses y 1 días sí, si no no. - Me queda una semana para acabar la permanencia, puedo hacer amago ya?Debiste hacerlo a los 12 meses y 1 día. - Tengo un descuento de un 25% durante 6 meses, me ofrecen algo mejor si amago? Sí, siempre vas a obtener más descuento amagando que llamando a bajas. - Vodafone ofrece 50% de descuento en TODAS sus tarifas, así que dejar de preguntar si en esta tambien o en la otra también. EN TODAS!!!! - Las tarifas por tallas siguen existiendo, pero sólo la ofrecen si las sigues teniendo actualmente. Las penalizaciones son las mismas que hace 2 años, es decir, 150€ más IVA. - Cogí una tarifa por tallas o una muy baja y quiero pasarme a otra superior, me siguen manteniendo el descuento? SÍ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jolos85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser pesado, pero nunca he amagado, tengo una línea @xs,otra base y el ADSL. Mis preguntas son :
1–a que compañía amago 2–quiero las dos líneas con tarifa megayuser, se las tengo que pedir cuando me llamen no? Todo eso es fácil de conseguir supongo además de un descuento en ADSL? Quiero un buen móvil, como lo pido? Te agradecería mucho jolo85 que me echarás una mano. Gracias |