|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta....como se flashea el kdz?
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos no escribo a menudo en este foro, más bien nunca.
Sólo decir que me ha saltado al mediodía la de vodafone, y vaya bazofia. Lo esperaba para knock on y nada, ni art ya hora encima no me deja poner la fuente que tenía antes, HPsherif creo que se llamaba.Pues eso, muy decepcionado, espero que lancen otra con todos estos añadidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una actualización descafeinada
Buenas a todos.
Acabo de instalar la actualización y estas son mis conclusiones tras un par de horitas jugando con él: La actualización ofrece mejoras a lo que ya tenían (soluciona errores del tipo no tener un control de reproductor de música en la pantalla de bloqueo, no poder quitar el QSlide,...) y bueno, soporte para KitKat. En general, el comportamiento es bueno. He actualizado sin borrar nada y el funcionamiento es fluido. Mirando la parte negativa, han estropeado la fiesta con la no inclusión del sistema KnockOn (según tengo entendido la versión coreana sí lo trae, por lo que es poco comprensible) y lo para mí más incomprensible todavía, eliminar el soporte para ART, que forma parte del Core de Android. Resumiendo, es una actualización, para mí, recomendable, pero que se ha quedado un poco corta. Espero que al menos sirva para mejorar las custom ROM de KitKat y así poder quitarnos esta espinita. Por cierto, el KDZ en un terminal libre funciona perfecto (salvo el tener el bootanimation de Vodafone, claro )Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neocore su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En todos los casos el peso de los KDZ es de menos de 1 GB ¿Se podrá flashear con el KDZ Firmware Updater o no? Lo digo porque si bien es cierto sirve para KDZ menores de 1 GB no es que se puedan todos los kdz que pesen menos de 1 GB, por ejemplo, con el KDZ de Claro Perú que pesa menos de 1 GB no se pudo, salió el mismo error que sale con los KDZ de más tamaño, obviamente queda el tema del R&D Tools, así que tampoco es para preocuparse.
Mi problema sí es un tema con el modem ya que tendré que rootearlo para hacer el cambio de archivos, así que a buscar un método de rooteo antes de flashearlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie a podido rootear la Rom con el Framaroot..?
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la actualizacion me gusta. Tengo mejor cobertura i el movil parece otro.
En cuanto al uso, va igual o mejor que con jellybeam. Yo la recomiendo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone quiere sacar pecho diciendo que son los primeros, y no me extrañaría que la versión libre esté más pulida que estas. Hay que preguntarse porque saca Vodafone antes que nadie. Pero esas respuestas las tendremos cuando salga la versión libre. Yo creo que me espero unos días a la libre, si no sale me pongo la de vodafone... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ausaes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo y mucho que te esperes. Si coges un 975 con la capa de persinalizacion de Lg y otro con la de Vodafone no hay color, la de Lg lo pulveriza.
Me refiero a 4.1.2 claro, la 4.4.2 aun no esta para los 975 libres. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el ansia me ha podido y también he preferido perder el root por tener kitkat. Pocos cambios a simple vista, eso sí el rendimiento es brutal, no he visto nunca tanta ram libre. Ni siendo root y quitando, congelando basura e hibernando todo las appa posibles había visto nada igual. Vamos un rayo.
En lo demas poca cosa, vamos lo que se viene contando. Algun apps nueva y algun toque para pesonalizar mas el launcher stock, pero bueno yo sigo con el nova. Última edición por dxto Día 18/06/14 a las 23:38:15. |
|
|
||||
|
||||
|
En los controles rapidos del panel de notificaciones hay una opción para activar/desactivar la barra de qslide
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2014/...towelroot.html
Probar a rootear con esto, si se puede, me la instalo jaja |
|
|
||||
|
||||
|
soy de argentina!! mi Optimus G es libre!! cual de estas le pongo??
ARGENTINA 1 TFS/TELEFONICA( ARGENTINA) V10A LGE987 1.05 GiB 804 Online 4 PRN/PERSONAL(ARGENTINA) V10A LGE987 1.09 GiB 561 Online 5 CTI/Claro(Argentina) V10A LGE987 1002.55 Mi 263 Online 6 ARG/ARGENTINA V10A LGE987 1.07 GiB 776 Online 7 CTI/Claro(Argentina) V10B LGE987 1.01 GiB 154 Online 8 PRN/PERSONAL(ARGENTINA) V10B LGE987 1.12 GiB 262 Online 9 ARG/ARGENTINA V10B LGE987 1.1 GiB 664 Online |
|
|
||||
|
||||
|
Por el método de los kdz de menos 1gb no se puede
Última edición por jesuly17 Día 19/06/14 a las 00:48:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy de argentina!! mi Optimus G es libre!! cual de estas le pongo??
ARGENTINA 1 TFS/TELEFONICA( ARGENTINA)V10ALGE9871.05 GiB804Online 4 PRN/PERSONAL(ARGENTINA)V10ALGE9871.09 GiB561Online 5 CTI/Claro(Argentina)V10ALGE9871002.55 Mi263Online 6 ARG/ARGENTINAV10ALGE9871.07 GiB776Online 7 CTI/Claro(Argentina)V10BLGE9871.01 GiB154Online 8 PRN/PERSONAL(ARGENTINA)V10BLGE9871.12 GiB262Online 9 ARG/ARGENTINAV10BLGE9871.1 GiB664Online ![]() |