|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que es el BBS??? Y lo de las alarmas a que te refieres??
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto una captura, mira el poco tiempo que lleva encendido y las alarmas que tiene ya "android"... ![]() Saludos y gracias por la rápida respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
James.C ¿Puedes poner los toggles del Note 3 para nuestro S3 en formato .zip?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta ROM siguiendo los pasos del primer post, pero tengo un problema.
La wifi me dice que es inestable y sufro cortes y en sygic por ejemplo no me coge ningun satelite. Esto tiene algo que ver con el modem y la radio o el kernel? que puedo hacer para solucionar esto? Por lo demas no tengo ningun problema Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta ROM siguiendo los pasos del primer post, pero tengo un problema.
La wifi me dice que es inestable y sufro cortes y en sygic por ejemplo no me coge ningun satelite. Esto tiene algo que ver con el modem y la radio o el kernel? que puedo hacer para solucionar esto? Por lo demas no tengo ningun problema Gracias ![]() Lo de los satélites es por el GPS, pero funciona perfectamente ya que yo utilizo el tomtom y va perfectamente. Prueba a hacer wipes cache y dalvik cache a ver si te soluciona. Hiciste alguna restauración después de instalar la rom??
|
||||
|
||||
|
Genial aporte Felicidades hermano......!
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días notando, que el terminal cuando esta en reposo o incluso en modo avión, se enciende la pantalla solo de vez en cuando, que podrá ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia que pasa estoy más contento con el kernel Stock GND5... ya no me acuerdo de boeffla jeje. La gestión de la RAM es de lo mejor que he visto nunca en mi S3!!! Última edición por euphonico Día 18/06/14 a las 21:55:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo noto que al encender osea reactivar la pantalla, antes de salirme lo del PIN de desbloqueo o el patrón, me hace un parpadeo a veces blanco otras veces rosa.
|
||||
|
||||
|
Yo solo noto que al encender osea reactivar la pantalla, antes de salirme lo del PIN de desbloqueo o el patrón, me hace un parpadeo a veces blanco otras veces rosa.
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar la mejor kernel para esta room y si pueden darme la configuracion del androidtweaker.
O me recomiendan el pureperformanceX |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel que recomiendas en la instalacion para instalarlo hay que hacer wipe cache partition y wipe dalvik cache o no es necesario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo el kernel que recomiendas en la instalacion como lo instalo? es mejor que el de stock? gracias.
|
|
|