|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo estuve pariendo tambien y por 3 horas al final me decidi a empezar desde cero... hice todos los wipes instale la rom y las ultimas ggaps reinicie el telefono y una vez en el menu de inicio lo volvi reiniciar en modo recovery, le hice wipe internal storage y eso lo soluciono
(dicen que es recomendable instalar la ultima omni encima de la b510) PD: Slocum me doy cuenta que los dos acabamos de pasar a usuario veterano jaja :3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estuve pariendo tambien y por 3 horas al final me decidi a empezar desde cero... hice todos los wipes instale la rom y las ultimas ggaps reinicie el telefono y una vez en el menu de inicio lo volvi reiniciar en modo recovery, le hice wipe internal storage y eso lo soluciono
(dicen que es recomendable instalar la ultima omni encima de la b510) PD: Slocum me doy cuenta que los dos acabamos de pasar a usuario veterano jaja :3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver muchachos , tengo la beta de 510... de reyncla , tengo que bajarme la ultima actualizacion de esta? osea la 4.4.3 , paso recovery la monto encima de la 510 , instalo gapps con sus repectivos wipes a todo
! y listo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me recomendáis actualizar a 4.4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende, lo primero que hasta que no la instales no lo sabrás. Es muy muy muy fluida, el consumo de batería está a la altura de la 125. A mi no me gusta su diseño, es requetefeo, pero merece la pena por su fluidez. Lo malo: No tiene cámara y la que instales de terceros no va a sacar fotos tan buenas como las que estabamos acostumbrados. En algunos casos no deja almacenar ni en sd ni en memoria interna, mi caso, ya puedes hacer los wipes que no va. No entra en deep sleep, que si entrara, rendiria el doble. Por lo tanto rom muy buena a medias, depende de tu uso, para mi mientras no arreglen lo de almacenar, me despido de ella, no me sirve para nada. Espero que tengas suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que según flasheas, el siguiente reinicio volver a hacer un wipe de almacenamiento interno, a mi no me ha funcionado, ojalá te funciona a ti, si lo hace, pásate por aquí a contarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
bro tienes que activar el SOP , reiniciar, vuelves a pagar el movil! lo inicias en recovery le haces el wipe de internal memory, y listo si funciona!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta version Omnirom 4.4.3 por que no tiene el Kernel mas reciente que si tiene la B510??
gracias.saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, imposible habilitar almacenamiento externo, muchas gracias por intentar ayudarme. Para mi, castaña de rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami se me corta el wifi en la omni alguna solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar a una de Huawei, a mi también me fastidia pero no podemos estar buscandonos la vida para que funcionen cosas básicas por mi prometedora que sea. Prefiero que funcione regular, pero todo, a muy bien unas cosas y el resto una patata. Suerte colega.
|
|
|
||||
|
||||
|
El corte del wifi no es tan solo en esta , a mi me pasaba mucho con las stocks hasta que hice un fix y quedo resuelto esta rom es buena slocum deberías ver el tuto q esta en YouTube y hacer bien los pasos porque no creo que tengas otro huawei diferente a de todos y solo a ti no te funcione lo de la sd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El corte del wifi no es tan solo en esta , a mi me pasaba mucho con las stocks hasta que hice un fix y quedo resuelto esta rom es buena slocum deberías ver el tuto q esta en YouTube y hacer bien los pasos porque no creo que tengas otro huawei diferente a de todos y solo a ti no te funcione lo de la sd
![]() Voy a intentarlo otra vez, gracias Zidane. Yo sé que es buena, muy buena, por eso fastidia, pero si no puedo usar eso...Gracias colega. |