|
||
|
|
||||
|
||||
|
eso pon la foto, yo llevo esperando una semirrígida desde milyunafundas.com desde hace no se cuanto, teneis alguna experiencia con esta tienda? http://www.milyunafundas.com/home/44...ml#/color-rojo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La hora de los mensajes del Whatsapp que me llegan esta equivocada, se que al lenovo de mi mujer le pasaba lo mismo y lo solucione, pero no me acuerdo como jajaja, he buscado información y pone que hay que poner bien la hora en los ajustes del terminal, pero ya se la he puesto en manual ya que en automático no me sale la opción de España y la hora de los Whatsapp siguen mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el 1s en mis manos!!! Le estoy cargando la bateria y le empiezo a meter mano.
Muchas gracias Joreb por toda la ayuda prestada y por el trato, la verdad fue todo muy rapido, lo pedi el dia 3 por la tarde y el 16 (ayer) ya edstaba en correos, gracias por todo de nuevo, ahora a trastearlo sea dicho!!
|
||||
|
||||
|
La hora de los mensajes del Whatsapp que me llegan esta equivocada, se que al lenovo de mi mujer le pasaba lo mismo y lo solucione, pero no me acuerdo como jajaja, he buscado información y pone que hay que poner bien la hora en los ajustes del terminal, pero ya se la he puesto en manual ya que en automático no me sale la opción de España y la hora de los Whatsapp siguen mal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias joreb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joreb, animado por la buena experiencia en la primera compra del Redmi 1s, he decidido comprar también un Redmi Note. Me gustaría que me mandases instrucciones de compra.
Gracias por todo y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pasó correos por casa y no estábamos. Recogido hoy. .
De momento todo OK. Comprado el 30/5 y venía en el contenedor 4228. Estoy haciendo pruebas. Gracias JoReb
|
||||
|
||||
|
Venía a petición mía con la xino/ingles 22, después de los wipes pertinentes le he puesto la 24 oficial ( la chino/ingles) vía OTA.
Acabo de pasar el Antutu : 21738.
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda.
Estoy a la espera de recibir mi note y he visto ahora que lleva ranura micro sim y sim normal.Pero ambas ranuras usan la misma red.Es decir,podre ponerle mi micro sim de orange o tendre que ponerle el adaptador y ponerla en la ranura de sim normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda.
Estoy a la espera de recibir mi note y he visto ahora que lleva ranura micro sim y sim normal.Pero ambas ranuras usan la misma red.Es decir,podre ponerle mi micro sim de orange o tendre que ponerle el adaptador y ponerla en la ranura de sim normal? ![]() La Redmi Note, las 2 ranuras son de sim normal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
en transito.. ufff
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hago un "pega" del apartado donde hablan de las ranuras sim,y su correspondiente foto.
Y el link del review http://www.allgizmos.net/2014/06/ana...l-phablet.html Algo muy de agradecer es la tapa trasera removible, así como de su batería de unos buenos 3100 mAh, bastante ancha, aprovechando las dimensiones del dispositivo. En esa misma zona tenemos las dos ranuras para SIM, una para microSIM, otra para SIM estándar y la ranura para microSD. Es muy fácil desmontar esta tapa trasera por lo que no hay peligro de romperla. Última edición por victor325 Día 18/06/14 a las 10:36:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Soy nuevo en el foro. Os llevo tiempo leyendo y me habéis convencido en comprarme un Redmi 1s. Buscaba un terminal con dual sim y que fuera menor que 5 pulgadas. Asi que me animo a comprarlo (su relación calidad/precio me parece brutal). Además, no me atrevía a comprar por mi cuenta ya que no tengo ni idea de donde adquirirlo, por lo que vuestra ayuda me supone un plus. Espero instrucciones para la compra. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tooooooomaaaaaaaaa!!!!El móvil ya esta en transito!!!mañana en casa!!Bieeeen!!Ahora a esperar que no me pillen las aduanas...
![]() Dos rositas por aquí!!!
|
||||
|
||||
|
Aqui hago un "pega" del apartado donde hablan de las ranuras sim,y su correspondiente foto.
Y el link del review http://www.allgizmos.net/2014/06/ana...l-phablet.html Algo muy de agradecer es la tapa trasera removible, así como de su batería de unos buenos 3100 mAh, bastante ancha, aprovechando las dimensiones del dispositivo. En esa misma zona tenemos las dos ranuras para SIM, una para microSIM, otra para SIM estándar y la ranura para microSD. Es muy fácil desmontar esta tapa trasera por lo que no hay peligro de romperla. ![]() Miralo aqui es la pagina oficial. http://www.mi.com/en/redminote Saludos Última edición por mokkev Día 18/06/14 a las 12:02:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Destination Country - Spain:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/06/18 11:37:27
2014-06-17 00:00, In transit 2014-06-09 00:00, Dispatch from the point of origin international office Origin Country - Singapore:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/06/18 11:37:27 2014-06-11 18:29, Despatched to overseas (Country code: ES) 2014-06-09 18:29, Received from Customer ====================================== Power by www.17track.net |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues a mi ya me han llegado los dos
![]() En breve os subo unas fotillos...Pagué el día 31 así que menos tiempo de lo esperado. El movil tiene una pinta genial. Un poco grande para mi gusto, pero será acostumbrarse. La única pega es que uno de los paquetes venía sin el set de auriculares y demás. Ya me he puesto en contacto con el vendedor, a ver que solución me da. Gracias Joreb por las gestiones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Soy nuevo en el foro. Os llevo tiempo leyendo y me habéis convencido en comprarme un Redmi 1s. Buscaba un terminal con dual sim y que fuera menor que 5 pulgadas. Asi que me animo a comprarlo (su relación calidad/precio me parece brutal). Además, no me atrevía a comprar por mi cuenta ya que no tengo ni idea de donde adquirirlo, por lo que vuestra ayuda me supone un plus. Espero instrucciones para la compra. Saludos! ![]() bueno pues a mi ya me han llegado los dos
![]() En breve os subo unas fotillos...Pagué el día 31 así que menos tiempo de lo esperado. El movil tiene una pinta genial. Un poco grande para mi gusto, pero será acostumbrarse. La única pega es que uno de los paquetes venía sin el set de auriculares y demás. Ya me he puesto en contacto con el vendedor, a ver que solución me da. Gracias Joreb por las gestiones ![]() Bueno he visto que me ha escrito el tendero chino y me dice lo tuyo. Te mando mp y lo arreglamos! |