|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!! Un tema bastante interesante que ha hecho que me decida a meter por fin la 4.4.2.
Entonces lo que hay que hacer es: 1º Instalarse la filipina Country: Philippines (Open Line) PDA: N9005XXUEND6 2º Descargar la aplicación desde towelroot.com. Instalarla y apretar el botón.3º Y despues si se quiere cambiar el CSC hacer lo que nos comenta TarroX un par de posts atrás. Y listo? Eso es todo??? Gracias ![]() Yo le metí esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2643572 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy liando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno
No se si es un problema de mi movil pero cualquier aplicacion no se instala , se queda en instalando continuamente y no termina nunca , ni del market ni de fuera del market he borrado cache del market y sigue igual Alguna idea?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar que soy muy novato
.Llevo la XXUENC2, tendría que flashear la XXUEND3 y luego rootear. Es así?
Última edición por V1CT03 Día 18/06/14 a las 15:48:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esa base que tienes puedes hacerlo no es la base es el kermel el que da el problema y el tuyo esta bien. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Se ha equivocado. Con ese kernel es por ahora imposible de rootearlo de esta forma. Hasta que geohot lo parchee parece que no nos queda otra opción que actualizarlo a la rom Thailandesa para poder rootearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruébalo por ti mismo. Ejecuta la aplicación de Towelroot, te dirá que se reiniciará sólo en XX segundos. Una vez reiniciado, prueba a instalar alguna aplicación que requiera root (root checker, supersu, titanium backup...)
|
|
|
||||
|
||||
|
|