ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/06/14, 07:33:13
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lamasa81 Ver Mensaje
Buenas,

Tengo instalado CM11 snapshot, creo que del 08/06/2014 y todo bien...al cabo de unos días me da por flashear el "Apolo_7.0_CM_Beta2b_Regular-TWRP" y cuando lo reinicio me sale continuamente el mensaje de "error proceso android" o que dejó de funcionar...apreto botones para ir al recovery y me sale un recovery que no habia visto antes (team win recovery) vuelvo a flashear CM11 y cuando reinicio me dice que error fallo de trebuchet....vuelvo a flashear CM11 + Apolo, y vuelta al error de android.

Al final pongo CM11 normal y va tirando con mucho lag, FCs y hasta que la segunda app que pruebo se congela y tengo que ir a recovery......alguien sabe que le está pasando??? :'(

Siempre hago wipe dalvik cache y wipe cache después de flashear algo.

Gracias!!!
Que versión de apolo instalaste compañero?

Viejo 17/06/14, 09:10:40
Array

[xs_avatar]
lamasa81 lamasa81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Pues el nombre exacto del zip del Apolo que intento instalar lo he puesto arriba.... No estoy en casa pero me suena 7b regular.
Lo descargué para la slim saber kit kat... Creo que era el mismo Apolo para todas las kit kat, no?

Gracias
Viejo 17/06/14, 09:15:34
Array

[xs_avatar]
lamasa81 lamasa81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2
Por cierto... He flasheado la ROM hasta que no ha dado error de Android o trebuchet... A la cuarta me funciona. Pero me da miedo volver a intentarlo con Apolo
Viejo 17/06/14, 10:38:02
Array

[xs_avatar]
tomeu93 tomeu93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Jazztel
Hazle una instalación limpia con formats y wipe como explica en la primera página, ayer me hacía fallos raros y se arregló haciendo una instalación limpia.
Viejo 17/06/14, 10:41:03
Array

[xs_avatar]
250652 250652 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por peiokirten Ver Mensaje
Bueno chicos me despido. Aunque soy de escribir poco porque hay mucha gente que sabe mucho mas que yo, os he leido casi a diario. Llevo en este foro casi 3 años, los que llevaba con mi querido S2. Hace 10 dias me lo robaron y he decido comprar un G2. Tan solo queria daros las gracias a todos los que participais y en especial a aquellos que con paciencia infinita asesoran a los demas en todo. Chapeau por ellos. La verdad es que he disfrutado una barbaridad metiendo mano a mi cacharro (casi mas que a mi mujer). A lo dicho, gracias por todo
.

Te doy las gracias en nombre de todos los compañeros, que con sus respuestas y su paciencia, nos ayudan diariamente.
Lamento que abandones este foro, ya que personas agradecidas como tú, son la esencia misma del foro.
Suerte compañero con tu nuevo móvil y nuevo foro.
Estoy seguro de que enseguida encontrarás un hueco para participar, y explicar lo que has aprendido de este.
Suerte y muchas gracias.
Un slaudo
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 250652 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/06/14, 23:18:21
Array

[xs_avatar]
kjs kjs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Sony Z5C

Buenas,
Desde hace unas semanas la beteria se me funde por sistema operativo en unas 12 horas. lo he flasheado haciendo los wipe dara y borrando / formateando todo lo posible y sigue igual. Os pasa vosotros? estoy tirando de nightlies sin linaro.
Disculpad si lo habeis dado la solucion, pero si he visto algun compañero con el mismo problema pero no he leido si es general o si tiene solucion.

muchas gracias a todos.
Viejo 17/06/14, 23:21:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por kjs Ver Mensaje
Buenas,
Desde hace unas semanas la beteria se me funde por sistema operativo en unas 12 horas. lo he flasheado haciendo los wipe dara y borrando / formateando todo lo posible y sigue igual. Os pasa vosotros? estoy tirando de nightlies sin linaro.
Disculpad si lo habeis dado la solucion, pero si he visto algun compañero con el mismo problema pero no he leido si es general o si tiene solucion.

muchas gracias a todos.
Es muy raro eso que te pasa. Tira de betterbattery stats o wakelock detector, para saber que es exactamente lo que te consume, y luego tira de grenify para hibernar apps en segundo plano.
Viejo 17/06/14, 23:26:56
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Buenas a todos chicos, cuanto tiempo! Resulta que tengo aquí el s2 de una amiga y le he puesto la cm11 oficial(no linaro) y al parecer ha mejorado bastante desde que yo estaba jeje. Solo quería preguntaros los bugs que tiene y si es preferible usar la linaro antes de la oficial. Gracias 😜
Viejo 18/06/14, 01:21:22
Array

[xs_avatar]
Sebita7.u Sebita7.u no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: ENTEL
El uso que le doy regularmente, no le pillo ningun bug, aveces le "cuesta" despertar, 1 vez cada 3 dias me a pasado, pero nada mas y puede ser por que uso apolo o algo asi..
Chromebook HP 14 .................Chromecast [Firmware 27946]
Viejo 18/06/14, 09:22:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Sebita7.u Ver Mensaje
El uso que le doy regularmente, no le pillo ningun bug, aveces le "cuesta" despertar, 1 vez cada 3 dias me a pasado, pero nada mas y puede ser por que uso apolo o algo asi..
Podría ser cosa del apolo si tocaste los voltajes. Aún así, te recomiendo hacer un wipe cache y un wipe dalvick cache.
Viejo 18/06/14, 12:49:09
Array

[xs_avatar]
Marcr7 Marcr7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kjs Ver Mensaje
Buenas,

muchas gracias a todos.
A mi tambien me esta pasando esto desde hace 1 semana mas o menos. Se me funde la bateria en 6 horas, y sin usarlo :s

Lo mas curioso es que no he actualizado la rom ni nada, llevo la misma nightly desde hace meses.
Viejo 18/06/14, 12:54:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Marcr7 Ver Mensaje
A mi tambien me esta pasando esto desde hace 1 semana mas o menos. Se me funde la bateria en 6 horas, y sin usarlo :s

Lo mas curioso es que no he actualizado la rom ni nada, llevo la misma nightly desde hace meses.
Prueba lo que he comentado en post anteriores de probar el betterbattery stats para saber que es lo que te consume bateria exactamente.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 18/06/14, 13:08:21
Array

[xs_avatar]
Whibber Whibber no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Yo flashee esta ROM el domingo buscando autonomía de la batería y me he encontrado que gasto más batería que con la oficial de samsung. Lo que más me llama la atención es lo que gasta en reposo que en una hora baja tranquilamente un 10%
Viejo 18/06/14, 14:16:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Whibber Ver Mensaje
Yo flashee esta ROM el domingo buscando autonomía de la batería y me he encontrado que gasto más batería que con la oficial de samsung. Lo que más me llama la atención es lo que gasta en reposo que en una hora baja tranquilamente un 10%
Te digo lo mismo que a los anteriores. Hiciste instalacion limpia con todos los wipes y formats?
Viejo 18/06/14, 14:30:06
Array

[xs_avatar]
Whibber Whibber no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Te digo lo mismo que a los anteriores. Hiciste instalacion limpia con todos los wipes y formats?
Si, si. Lo único que cuando hice los wipes y demás fue que el del preload me dio error, algo así como que no lo encontró y que era imposible de encontrar. Lo digo de memoria y no estoy seguro que fuera así exactamente
Viejo 18/06/14, 14:33:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si, si. Lo único que cuando hice los wipes y demás fue que el del preload me dio error, algo así como que no lo encontró y que era imposible de encontrar. Lo digo de memoria y no estoy seguro que fuera así exactamente
Puede ser.
Viejo 18/06/14, 14:40:01
Array

[xs_avatar]
bafun bafun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Yo hice instalación limpia limpia y la batería en 7 horas con uso escaso se me funde. No he visto ningún proceso que se quede pillado.
Llevo apolo con los voltajes de stock. La rom me gusta, pero este consumo hace que vaya a busca otra ron más eficiente en consumo (acepto sugerencias)
Viejo 18/06/14, 14:57:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por bafun Ver Mensaje
Yo hice instalación limpia limpia y la batería en 7 horas con uso escaso se me funde. No he visto ningún proceso que se quede pillado.
Llevo apolo con los voltajes de stock. La rom me gusta, pero este consumo hace que vaya a busca otra ron más eficiente en consumo (acepto sugerencias)
Yo probaria antes de poner el aplo, con el kernel stock por si es cosa del kernel.
Viejo 18/06/14, 15:10:29
Array

[xs_avatar]
juantg93 juantg93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Google Lg Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bafun Ver Mensaje
Pues a mi me tiene llegado a durar las 24h. tranquilamente, así sin mucho uso, y está bastante bien

Viejo 18/06/14, 15:46:30
Array

[xs_avatar]
GunsNR0ses GunsNR0ses no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Iusacell
no me hagas tanto caso pero creo que el preload solo te lo detecta cuando tienes ROM stock o instalas esa misma
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 04:12:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /