|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada siguienedo todos los pasos y perfecto.
haces que estrene movil todas las semanas ![]() gracias por tu trabajo Super. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada y he notado un aumento considerable de consumo en la bateria, por lo demas perfecta.
Es mi primera rom, asi que no se si consumen mas que la original |
|
|
||||
|
||||
|
Hola algun motivo por el que no aparezca el icono H cuanto esta conectado a la red.
Aparece el 2g y el 3g pero el H que antes aparecia ya no, y estoy en el mismo sitio de siempre. puede que se conecte igual pero ha sido eliminado el iconito? La rom perfecta y llevo una cuantas horas con ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si me pasaba antes, es con la carga al 10 o 12 € lo he dejado cargando y nada, miedo me da que la deje y si no se pone el led verde lo toste......
No, se para al 100%... creo.Bueno Flasheare otra vez no creo que sea por no hace wipe e instalarla encima de la 6.6.4. Magnifico trabajo Super que envidia poder trastearle a nuestros cacharros....
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que tenemos la pantalla SLCD tenemos que firmarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno desde ayer como la anterior perfectísima, ni un solo FC, todo superfluido, opciones nuevas probadas y todo va de lujo.
Gracias Super, esta puede ser sin lugar a dudas la ROM definitiva con la radio FM ya instalada, algo que siempre habíamos echado en falta. Sólo una pregunta ¿porqué necesita la radio activar el Bluetooth? Salu2
|
||||
|
||||
|
Esperar a que se estabilice, en un par de dias el consumo sera normal
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la he instalado con su wipe correspondiente (ya le hacia falta despues de haber flasheado 30 nightlies de Cyanogen sin wipe) y la noto muy fluida (puede ser tambien por lo que comento antes, jeje).
He hecho una limpia de aplicaciones y ya esta a mi gusto salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola algun motivo por el que no aparezca el icono H cuanto esta conectado a la red.
Aparece el 2g y el 3g pero el H que antes aparecia ya no, y estoy en el mismo sitio de siempre. puede que se conecte igual pero ha sido eliminado el iconito? La rom perfecta y llevo una cuantas horas con ella. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y como algunos comentan lo único hasta ahora ha sido un consumo brutal durante esta noche...
La dejé como al 30% y esta mañana estaba apagada... ![]() Creo que no me dejé ninguna apli abierta, de todas maneras lo comprobaré durante unos días a ver si mejora... Edito: Me acabo de dar cuenta de que tengo el problemilla del flash player... En teoría con un Que la fuerza se solucionaba, no? Saludos!! Última edición por kimaro Día 15/10/10 a las 10:24:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando, todo OK, sin ningún FC.
Para los que decís que tiene mayor consumo, yo he notado menos consumo que de mi anterior rom (SuperFroyo 6.4). Yo también prefiero ver el icono H, de echo estos nuevos no me gustan, prefiero el de las dos flechitas. Superatmel, no podrías quitar la restricción de tener que enchufar los auriculares para poder oir la radio FM? Sí ya sé que hacen de antena pero y si tengo muy buena cobertura y no me hace falta 'la antena'? También me uno a la pregunta de para qué enciende el bluettoh. Gracias de nuevo Superatmel. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado Super, era que no aparecía en las actualizaciones el Car Mode pero si se busca manualmente aparece como que necesita una actualización manual.
Edito: Tuve que desinstalar el Car Home y realizarlo desde el Market, ahora con la actuialización si aparecen los Iconos personalizables, se borran los de Navigation y se cambia por el Navigation Brut, con el del Maps igualmente, se sustituye por el Maps Brut, luego realizamos una busqueda por voz (por eso no podemos desinstalar el Maps Nativo, no lo entiendo pero cuando lo hice me daba error, con lo cual lo volví a instalar) y seguidamente marcamos como predeterminado que siempre lo busque a través de Maps Brut. Despues dentro de maps Brut, desactivamos la pestaña "Force Navigation Locale" para que nos aparezca todo en Español, marcamos "Read Map from caché" y "Save Map to caché" para que lea y escriba los mapas que se vayan guardando y activamos "Hidden zoom buttoms" para que no salgan tantas opciones en pantalla, podemos activar el "multitouch" y por ultimo "Unlock hidden features", para que nos salgan mas opciones en el Menu principal del Brut Maps. Salu2 Sent from my Nexus One using Tapatalk
Última edición por VENABLES Día 15/10/10 a las 12:42:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando, todo OK, sin ningún FC.
Para los que decís que tiene mayor consumo, yo he notado menos consumo que de mi anterior rom (SuperFroyo 6.4). Yo también prefiero ver el icono H, de echo estos nuevos no me gustan, prefiero el de las dos flechitas. Superatmel, no podrías quitar la restricción de tener que enchufar los auriculares para poder oir la radio FM? Sí ya sé que hacen de antena pero y si tengo muy buena cobertura y no me hace falta 'la antena'? También me uno a la pregunta de para qué enciende el bluettoh. Gracias de nuevo Superatmel. ![]() De momento no la he probado pq saldré este fin de semana y no quiero tenerla "a medias", pero el lunes pruebo y comento! |
|
|
||||
|
||||
|
Como haceis para que no instale las apliacciones que he descargado con anterioridad en otras ROms ??
O sea, tengo algunas APPS del Market compradas, poer otras solo las he descargado para probar, y cada evz que flasheo me las descarga todas y es un peñazo y un consumo de Internet brutal. P.D.: Me uno a la pregunta, para que conecta el BT la RadioFM ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Como haceis para que no instale las apliacciones que he descargado con anterioridad en otras ROms ??
O sea, tengo algunas APPS del Market compradas, poer otras solo las he descargado para probar, y cada evz que flasheo me las descarga todas y es un peñazo y un consumo de Internet brutal. P.D.: Me uno a la pregunta, para que conecta el BT la RadioFM ??? ![]() Si sigues los pasos al pie de la letra no tendras ningun problema y eso no pasa ![]() lo del bluetooth sera porque forman parte del mismo hardware ![]() "Recomiendo WIPE porque tiene numerosos cambios, despues de instalar la rom al salir del recovery dejarla sin tocar 4 MINUTOS COMO MÍNIMO exactamente ya que sobre ese tiempo acabará de instalar todo. Luego ya podeis configurar pero os recomiendo que os salteis la configuración de la cuenta de google dandole a omitir y una vez en el launcher ya podreis configurar la rom a vuestro gusto. Esto es porque sino el telefono se autoconectará al market y empezará a descargar automaticamente todas las aplicaciones que teniais instaladas y esto satura el terminal porque lo hace de golpe" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK Super Todo OK!!!!!
Me volvio a perder fotos, que raro, aun desconozco el motivo pero aconsejo que guardeis las fotos en el Pc por si acaso.... Lo de la F.M..... Super que ilusion...... la echaba mucho de menos. Por cierto... ya no volveras a colgar ninguna Rom aqui?, todas van a ir a la otra pag? te molestaria si las pasasemos aqui?... supongo que si, sino no decidirias no ponerlas..... Bueno gracias de todos modos un gran trabajo. Me cojere mi mochila y a seguir tus pasos que sino mi Nexus se enferma, no acepta muy bien otras Rom´s, le sale urticaria al movil. |