|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Instalar WhatsApp PLUS 5.45 (FULL Y SIN ROOT)
Muy buenas, aquí os dejo la apk de WhatsApp PLUS crackeada, con la versión 5.45 (la última a día de hoy). Pueden instalarla sin necesidad de ser usuario ROOT (o SuperUser).
Para instalarla solo tienen que tener instalado WhatsApp normal (la versión que hay en Play Store). Una vez hecho esto solo tienen que abrir su WhatsApp normal, darle al botón de ajustes (u opciones) / Ajustes / Ajustes de chat / Guardar conversaciones. Esto es necesario por si no quieren perder sus conversaciones, ya que si no lo hacen se perderán. Una vez hecho esto, cierren, vayan a Ajustes / Administrador de aplicaciones. Busquen ahí WhatsApp y pulsad en desinstalar. Ahora descargan la apk de WhatsApp PLUS (link abajo) y la copian a la tarjeta SD. Ahora vayan a su explorador, busquen dónde pusieron la apk e instalen. Tengan en cuenta que debéis tener activada la opción "instalar de fuentes desconocidas". Si no la tienen activada, por defecto al pulsar sobre la apk os avisarán y os permiten ir. En caso de que no lo haga solo tenéis que ir a Ajustes / Seguridad / Fuentes desconocidas (y la activáis). Una vez hecho esto ya os dejará instalar la apk con normalidad. Espero que os sirva. Si sacan otra actualización y la encuentro crackeada la pondré por aquí. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con crakeada? Existe un hilo creado por el mismo desarrollador de wathsapp plus, te invito a revisar http://www.htcmania.com/showthread.p...=wathsapp+plus
|
||||
|
||||
|
y no es tan necesario que sea la version de whatsapp de la play, yo siempre lo hago con la version beta publica en www.whatsapp.com/android
|
|
|
||||
|
||||
|
Crackeada es que no tienes que pagar la versión completa para ocultar tu estado.
|
|
|
||||
|
||||
|
uuuuy como te vea @rafalense
|
||||
|
||||
|
Curioso como es el ser humano. Se queja de la falta de privacidad de Whatsapp, pero luego se instala apk de cualquier procedencia...
Última edición por lunatyco Día 24/04/14 a las 06:26:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así de triste...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp lo mejor es bajarlo de la página oficial
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() tremendo...sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quieren instalarse versión crackeada de whatsapp plus? Pues adelante, pero no lo vengan a anunciar y publicar al foro donde la posteó el desarrollador en primer lugar. Cuestión de respeto básico. |
|
|
||||
|
||||
|
Un tema, espero que al margen de vuestra ardua polémica:
Estoy intentando conseguir el Whatsapp plus Holo, ya que leí que aún tiene más opciones de personalización que la normal. He instalado la que encabeza este post y va de lujo. Sin embargo al instalar las de versión Holo que encontré me ponen siempre el mismo mensaje: "la versión de whatsapp ha caducado el... Actualícela" y poco más abajo otro mensaje sobre la hora, que también está mal configurada. ¿Sabéis si es debido a que aún no funciona ninguna para kit kat o a qué se debe? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Un tema, espero que al margen de vuestra ardua polémica:
Estoy intentando conseguir el Whatsapp plus Holo, ya que leí que aún tiene más opciones de personalización que la normal. He instalado la que encabeza este post y va de lujo. Sin embargo al instalar las de versión Holo que encontré me ponen siempre el mismo mensaje: "la versión de whatsapp ha caducado el... Actualícela" y poco más abajo otro mensaje sobre la hora, que también está mal configurada. ¿Sabéis si es debido a que aún no funciona ninguna para kit kat o a qué se debe? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Miguel. Me lo imaginaba. La rabia es q no haya una actualizada versión Holo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|