|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda la batería a mí me ha decepcionado un poco. Había leído ya este artículo de que es el mejor y me esperaba 7 horas de pantalla o más puesto que con el Z2 he podido llegar a las 6 horas.
Cual ha sido mi sorpresa que tras 2 cargas lo que obtengo son unas escasas 4 horas de pantalla. Es de agradecer que la batería sea extraíble y se pueda cambiar cuando se agote, pero para nada me parece a mí la mejor en cuanto a consumo. Colocaría por encima al Z2 y al S5, sin duda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda la batería a mí me ha decepcionado un poco. Había leído ya este artículo de que es el mejor y me esperaba 7 horas de pantalla o más puesto que con el Z2 he podido llegar a las 6 horas.
Cual ha sido mi sorpresa que tras 2 cargas lo que obtengo son unas escasas 4 horas de pantalla. Es de agradecer que la batería sea extraíble y se pueda cambiar cuando se agote, pero para nada me parece a mí la mejor en cuanto a consumo. Colocaría por encima al Z2 y al S5, sin duda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rubén, tan mala es la batería? El compi amilio dice que le sacó 5 horas de pantalla
Que uso le has dado en esas 4 horas de pantalla Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
en la bateria no han acertado
la cifra para este terminal habria sido 3500mah si es cierto que sacan una version del lg g3 con snapdragon 805, deberia estar actualizado con una bateria de 3500mah porque la duracion que tiene es como la del lg g2
|
||||
|
||||
|
Cual ha sido mi sorpresa que tras 2 cargas lo que obtengo son unas escasas 4 horas de pantalla. Es de agradecer que la batería sea extraíble y se pueda cambiar cuando se agote, pero para nada me parece a mí la mejor en cuanto a consumo. Colocaría por encima al Z2 y al S5, sin duda. ![]() Me emocionó el Note2 y me dejó frío el Note3. Me emocionó el G2, me emocionaría el G3? Sigamos con el Z2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos iréis comentado, por si hay alguna mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que los modelos coreanos no rinden igual en corea que aquí en cuanto a batería se refiere
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el modelo europeo mejorará significativamente la duración del la batería en España. Igual me equivoco pero pienso que la optimización de redes tiene que influir. De igual modo creo que cuando se empiecen a sacar roms, también mejorarán los importados de Corea. Pero supongo que el cátodo ese incorporado en la batería será para algo. Lo que si tengo dudas es con la duración de la batería a pleno rendimiento. En todos los móviles que e tenido, baja el rendimiento considerablemente a partir de los seis meses progresivamente. De ahí a que yo le de mucha importancia con respeto al G2 a lo de la batería extraíble sin tener que andar desmenuzando el móvil para cambiársela.
A lo mejor me equivoco, pero poco a poco falta menos para saberlo.
|
||||
|
||||
|
tambien es cierto que en corea los telefonos incluyen 2 baterias
puede ser porque es lo tipico alli y ya es algo que se hace porque es asi y punto o debido a que por x motivos los terminales coreanos consumen mas bateria, y por eso incluyen 2...
|
||||
|
||||
|
no es un consumo pesimo, pero deberia tener un consumo de bateria semejante al del lg g flex, ya que el lg g3 es superior al g flex...
pues en el consumo de bateria es inferior... el tema de la bateria es muy importante en un terminal, nose como se han atrevido a dejar la misma cifra de 3000mah en el g3 que en el g2... deberian saber que eso iba a crear muchas dudas entre los consumidores la mente para ver que es el siguiente del g2 con ver 3200mah ya se keda contenta hahahaah pero si ve la misma cifra de 3000mah que es la que tiene el modelo anterior, ya duda...
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya rula algún modelo europeo en manos de analistas, así que en pocos días saldremos de dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Máximo 5 horas en un día ya lo veréis, iros mentalizado, ojalá que me equivoque xd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es un consumo pesimo, pero deberia tener un consumo de bateria semejante al del lg g flex, ya que el lg g3 es superior al g flex...
pues en el consumo de bateria es inferior... el tema de la bateria es muy importante en un terminal, nose como se han atrevido a dejar la misma cifra de 3000mah en el g3 que en el g2... deberian saber que eso iba a crear muchas dudas entre los consumidores la mente para ver que es el siguiente del g2 con ver 3200mah ya se keda contenta hahahaah pero si ve la misma cifra de 3000mah que es la que tiene el modelo anterior, ya duda... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo esperaria los test de bateria del --> D855
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidcentral.com/lg-g3-...xing-and-hands
|
|
||||
|
||||
|
De la batería no dice nada, lo han recibido hace poco. Dice que la pantalla está mejor calibrada, que gestiona mejor la RAM (es el modelo de 2GB), las animaciones y transiciones son más fluidas, icono de mensajes distinto... Respecto al modelo coreano de 3GB. También han prometido hacerle una review.
http://www.androidcentral.com/lg-g3-...xing-and-hands ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||