|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no voy mal encaminado, si flasheo desde la SD con leoimg.nbh perderé el HSPL 2.08 y tendré SPL 3.03 con la ROM nueva oficial.
Y hasta que no saquen un HSPL 3.03 no podre poner ROMs cocinadas, ha no ser que lo haga por método SSPL... ¿Voy mal encaminado? Un Salu2 ![]() Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un Salu2 y Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, siempre que pones una rom oficial desde la micro sd, lo primero que cambia es el spl...
Por eso lo de vodafone o telefonica no podemos poner roms oficiales desde microsd.. Pero siempre podemos flashear la rom de vodafone o telefonica desde la microsd y nos restaura el spl que lleva esa rom. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos: una informaciòn. Lo que ajer me parecìa una tonteria (casi de no mencionar) hoy es algo cierto: el programa que crea 25 atajos a los programas en la pantalla principal del sense genera problemas y no era solo una cuestion de estetica. El "boton" de alarma por ejemplo no funciona. He tenido que desinstalar y volver a los 9 atajos de fabrica
![]() De todas formas siguo contento por el incremento de prestaciones bastante notable ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! a mi tb me sale numero de serie erroneo.
Juraria que mi hd2 es libre. Lo compre de segunda mano y no veo ningun logotipo de compañia por ningun lado (ni caja, ni movil)! Tengo la oficial limpia 1.66. Como puedo averiguar si era libre de origen o no? Es posible que si sea libre de origen y de fallo en el numero de serie? Gracias! EDITO!!: Vale acabo de ver en la esquina de la caja una pegatina roja "edicion business con tarifa plana de datos". Es vodafone liberado entonces no? Intuyo que el que la compro la liberaria y le metio la oficial que habia hasta ahora (creo que era la 1.66). Tengo que tener algo en cuenta entonces a la hora de meterle la nueva rom? Aunque visto lo visto, casi mejor espero a una de WP7 extraoficial... ![]() De verdad, solo necesito saber si para un futuro debo seguir los tutoriales de "mi htc es libre de origen" o "de operador", pq no lo se... a lo mejor era de operador como parece indicar pero se "liberalizo" completamente y ahora es como si fuera libre de origen, y por ello tiene la rom libre oficial 1.66 Es lo malo de haberla comprado de segunda mano sin tener ni zorra. Decidme algo plis! que no quiero liarla
|
|
|
||||
|
||||
|
...más perdida...
Hola a todos,
![]() es la primera vez que escribo aunque os leo mucho..tengo un htc hd2 adquirida por Vodafone y he visto que hay una actualización de la Rom en la pagina oficial de HTC, he intentado bajarla pero pone que mi version no es actualizable.. Tengo la rom 1.49.164.2, version manila 2.5.19xx fecha 11/23/09. ![]() Debo actualizar o sigo con lo que tengo, la verdad que el teléfono no me ningún problema de momento..llevo con el 3 meses.. Gracias a todos, y suerte!!! )Fany
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
![]() es la primera vez que escribo aunque os leo mucho..tengo un htc hd2 adquirida por Vodafone y he visto que hay una actualización de la Rom en la pagina oficial de HTC, he intentado bajarla pero pone que mi version no es actualizable.. Tengo la rom 1.49.164.2, version manila 2.5.19xx fecha 11/23/09. ![]() Debo actualizar o sigo con lo que tengo, la verdad que el teléfono no me ningún problema de momento..llevo con el 3 meses.. Gracias a todos, y suerte!!! )Fany ![]() ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novata
Mi htc hd 2 es de vodafone; si pongo este número de serie e instalo en mi dispositivo, todo irá bien o cómo es de vodafone algo se "joderá"? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novata
Otra pregunta. Sí consigo bajar la ROM, puedo instalarla con ActiveSync como una ROM oficial normal (antes tenía una HTC HD Touch libre y lo hacía sin problemas), ? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los de Vodafone...
Solucion: Ninguna, como ya han dicho giru se necesita el hspl 3.0, cosa que no existe. Los vodafoneros como nosotros todavia no podemos hacer nada. Yo instale la 2.08 pero aun asi tengo tus problemas.
Una lástima por que se ve que es una rom muy buena, pero cuando empieza a dar "pol saco". Vuelbo a la anterior que me funcionaba todo y muy bien aunque no tan rapido. Gracias a todos los expertos de estos lares que ayudais tanto. ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
Exacto, siempre que pones una rom oficial desde la micro sd, lo primero que cambia es el spl...
Por eso lo de vodafone o telefonica no podemos poner roms oficiales desde microsd.. Pero siempre podemos flashear la rom de vodafone o telefonica desde la microsd y nos restaura el spl que lleva esa rom. Saludos! ![]() mE PUEDES explicar, cómo si fuera una niña pequeña, esto que dices, paso a paso, por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por andresmc Hola!! a mi tb me sale numero de serie erroneo.Por cierto, he hecho lo de vol- al encender, y me ha salido algo asi como spl 1.42 creo recordad. De verdad, solo necesito saber si para un futuro debo seguir los tutoriales de "mi htc es libre de origen" o "de operador", pq no lo se... a lo mejor era de operador como parece indicar pero se "liberalizo" completamente y ahora es como si fuera libre de origen, y por ello tiene la rom libre oficial 1.66 Es lo malo de haberla comprado de segunda mano sin tener ni zorra. Decidme algo plis! que no quiero liarla ![]() ![]() Nadie va a decirme nada ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahora pregunto yo, si no es libre de origen pero tengo instalada la rom libre 1.66 es posible que el movil haya quedado IDENTICO a uno libre de origen? o no tiene nada que ver y el movil nunca sere libre al 100%? |
|
|
||||
|
||||
|
No, ya digo que en la caja pone vodafone.
Pero ahora pregunto yo, si no es libre de origen pero tengo instalada la rom libre 1.66 es posible que el movil haya quedado IDENTICO a uno libre de origen? o no tiene nada que ver y el movil nunca sere libre al 100%? ![]() Otra cosa, es que le hayas metido a tu mobil una rom diferente a la que llevas, sin liberarlo. Rectificarme si no es asi!!!
|
||||
|
||||
|
Tu has liberado el mobil?.... liberarlo, significa que lo puedes utilizar con la tarjeta de otro operador de telefonia. En mi caso, que era de vodafone, lo libere, y luego le puse la rom que mas me gusto.
Otra cosa, es que le hayas metido a tu mobil una rom diferente a la que llevas, sin liberarlo. Rectificarme si no es asi!!! ![]() ![]() Yo compre el movil de segunda mano. He averiguado que el movil de origen era de vodafone. Sin embargo cuando lo compre estaba completamente liberado (para usar con cualquier operador) y tenia la rom 1.66 limpia, es decir, la oficial, sin rastro de vodafone. Por tanto, sigo con dudas de si debo de tratar mi movil como libre de origen o no. Esa es mi duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo una hd2 libre, he instalado la rom nueva y he detectado el siguiente error: Algunos programas que necesitan NET Compact Framework 3.5 no funcionan, como por ejemplo todos los de http://www.innova-apps.net/site/es/awm.html, que tienen unos programas buenísimos, dicho sea de paso, para seguir las ligas de fútbol y la formula 1. Al intentar instalar el NET Compact Framework 3.5 dice que ya esta instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya trae el net 3.5 de serie, viene con el sys 21913 por lo que no deberia dar problemas. Un saludo
Edito: Aviso, con esas aplicaciones ya habia problemas y era problemas con conexion con el servidor y no por el net 3.5 aunque los avisos de error avisaban que era necesario instalar idiomas para indicar los errores pero es indiferente. Un saludo
Última edición por giru Día 14/10/10 a las 23:14:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Te explico:
Yo compre el movil de segunda mano. He averiguado que el movil de origen era de vodafone. Sin embargo cuando lo compre estaba completamente liberado (para usar con cualquier operador) y tenia la rom 1.66 limpia, es decir, la oficial, sin rastro de vodafone. Por tanto, sigo con dudas de si debo de tratar mi movil como libre de origen o no. Esa es mi duda. ![]() Saludos. Última edición por Bros Man Día 14/10/10 a las 23:22:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que hay algún problema, en mi hd2 anteriormente tenia la rom oficial 1.66.412.1 y todos los programas de Ricardo Fraile (de la pagina reseñada) funcionaban muy bien, sin embargo con la nueva rom, tras instalar los programas indicados, los mismos no arrancan y no he instalado nada mas, por lo que no puede ser nada de incompatibilidad.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||