|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
LG afirma que no están fabricando el Nexus 6, ¿Entonces quién?
LG afirma que no están fabricando el Nexus 6, ¿Entonces quién? ![]() Leemos en elandroidelibre.com Nexus 6. Actualmente parece tan lejano como el Nexus 5 nos lo parecía hace unos años. Sin embargo es época de afirmaciones al aire y el director de comunicaciones de LG, Ken Hong afirma rotundamente que no tiene constancia que lo estén fabricando. Eso puede significar dos cosas dice; Que no lo estén construyendo, o que no se lo hayan dicho. Lo que no niega que el proyecto pueda existir en un futuro o que sea otro fabricante quién pudiera hacerlo. Precisamente con el Nexus 5 se hicieron declaraciones similares que luego tuvieron que rectificarse. Esperemos que no caigan dos veces en la misma piedra. Este año es distinto por eso, y es que según anteriores filtraciones de EvLeaks el Nexus 6 como tal no existirá para dejar paso a Android Silver. Así que estas declaraciones podrían ser simplemente un intento del director de comunicaciones de LG para llamar la atención y que se hable de ellos, a pesar que se retiren de la batalla. Una que ni siquiera podría existir. En caso de que el Nexus 6 sí estuviera preparándose para finales de año, ¿Quién sería el elegido? De momento os dejamos ese concepto de Nexus 6 fabricado por HTC tan irreal y que tan buena pinta tiene. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie?.
Creo que lo de poner fin a la marca Nexus a favor de Android Silver va más que en serio... el próximo Google I/O los días 25 y 26 del presente mes puede que salgamos de dudas. Quizá solo afecte a los smartphones... puede que sigan las Nexus como tablets. El tiempo lo dirá.
|
|
||||
|
||||
|
según tengo entendido android silver nacería para acabar con la gama nexus, personalmente espero que si que salga a luz un n6 ya que tengo el 4 y no compre el 5 porque no era un salto considerable
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que también dijeron lo mismo del Nexus 5 y al final lo hizo LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creí escuchar que lo haría HTC, pero la con su g3 ha triunfado
|
|
|
||||
|
||||
|
sony nos puede dar la sorpresa jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una porra, no ? Bueno pienso en lenovo, por cambiar algo y dps de comprar Motorola quizas tengan mas tratos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que nadie jaja, puede que el 5 sea el último Nexus.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 Lenovo
|
|
|
||||
|
||||
|
me imagino que sera android silver y que no habra, pero yo me quedaria con htc, me gustaria mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es un tema de patentes de Ridley Scott, jajajaja. No en vano su serie de ANDROIDES replicantes , en la pelicula Blade Runner, era la Nexus 6. Con lo cual Google seguro que decidió pasar al siguiente número, pero horror, la Nexus 7 ya existe ¿y ahora qué hacemos? Y dijo el becario..... ¿Qué tal Google silver y nos quitamos de lios?
Menuda paranoia ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pesados, todos los años lo mismo y parece que no aprendéis.
En el I/O no dirán nada, como el año pasado, el móvil no saldrá hasta el mes de noviembre (Si al final sacan un nuevo Nexus) y hasta dos/tres meses antes, no se conocerá nada, ni quien lo fabrica ni sus especificaciones, hasta que "por error" comience las filtraciones de turno. |
|
|
||||
|
||||
|
Google imagino que iba a tirar de nexus en sus motorolas.
Ahora motorola no es suya y no tendra especial interes en hacer ningun hardware....asi q dudo que veamos mas nexus. En las tablets es distinto, porque el mercado de tablets aun puede aumentar bastante, y le interesaria seguir con nexus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala sea Samsung para que esta versión vuelva a ser un Hit en ventas como lo fue el Galaxy Nexus, que es el único que SI llegué a ver en las calles y ofrecían los operadores móviles.
Aunque independiente de la marca, paso de los Nexus. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||