|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y entonces que pasos tengo que hacer para ser root????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en le foro , este procedimiento es valido para hacer un downgrade de android 4.4 a 4.3, lamentablemente actualice mi nexus y quisiera volver a el android 4.3, habrá algún tutorial para realizar ese procedimiento?
De antemano gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba restaurando la ROM de fábrica. No lo he probado, pero debe funcionar ya que machacas todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He restaurado de fabrica y ahora no puedo entrar al recovery, queda el androide tumbado.
No es normal no? Utilice lo siguiente: fastboot flash recovery recovery.img Gracias Edit: Acabo de ver que es normal, una vez que esta tumbado debemos apretar power+volumen up
Última edición por redsnake Día 13/03/14 a las 16:21:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. La nexus 7 se ha actualizado a la versión 4.4.3 y ha perdido el root. Puedo volver a rootear con este metodo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a probar este método: http://www.idigitaltimes.com/article...kat-update.htm
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a probar este método: http://www.idigitaltimes.com/article...kat-update.htm
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice a 4.4.3 pero por error y borrar algún archivo que no debía y tuve que descargar la rom de Google Developers. Estan todas y con el Root Tool Kit instalarla y luego después de los wipes. Actualizar apps y lo siguiente fue injectar Root con el mismo programa. Todo perfecto menos mal porque la deje de pisapapeles y me tocó investigar y de paso flashear a la ultima Kit kat. Si tenéis el bootloader abierto no tenéis problema para rootear .
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial, super util. He tenido un momento de panico pero he flaseado stock y todo ha vuelto a la normalidad.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda sobre la actualización a android 4.4.3 de la nexus 7 2013 LTE, sabe alguien si se actualizará a esa versión ??
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta del millon,tengo el sdk de android entero ya que estoy haciendo mis cosillas,entonces¿el proceso es el mismo salvo que no hago la configurancion de adb ya que lo tengo hecho no?
Por cierto¿ da igual el directorio donde tenga descargado el recovery y demas parafernalia a poner? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta del millon,tengo el sdk de android entero ya que estoy haciendo mis cosillas,entonces¿el proceso es el mismo salvo que no hago la configurancion de adb ya que lo tengo hecho no?
Por cierto¿ da igual el directorio donde tenga descargado el recovery y demas parafernalia a poner? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la variable PATH, tienes que hacerlo, porque sino, los comandos solo te funcionaran si estas, en el directorio en donde se encuentren... Y la segunda pregunta, si, da igual, siempre que indiques, la ruta a las ordenes que des... Yo particularmente, prefiero, tener todo, puesto en el mismo directorio.
![]() creo que pondre xposed framework |
|
|
||||
|
||||
|
nexus (2012) version 4.4.4
Hola, soy nuevo, tengo una nexus 7 (2012) con version 4.4.4 con un pc xp profesional sp4 y quisiera rotearla
Me e leido unn post entero de como rotearla y meter los driver del nexus, pues me e quedado en el intento de meter los driver Mi computadora no me reconoce mi nexus 7, ni en perfecta explicacion llego a actualizar los driver espero de algunos me ayude a salir de mi problema gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, estoy intentando hacer wipes a mi nexus para hacer instalación limpia de 5.0
Pero cuando entro en el recovery me dice "sin comandos" Mi nexus esta de fabrica |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta de fabrica, puedes restaurar de fabrica el dispositivo, desde ajustes... Y el recovery stock... Para que te salga los comandos, tienes que pulsar power + vol up... Si no recuerdo mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Con mi Nexus 7
ayuda porfavor se me queda mi nexus 7 en el logo de google y ya descarge los drivers y la imagen de la rom y la conecto y quiero desbloquear el bootloader y se queda la pantalla pegada en el menu del bootloader Y los comandos solo dice erasing data
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
flashee el recovery stock porque una vez que se actualizo el sistema via ota a la version 5.0.1 no entraba al recovery, abri el bootloader flashee por fastboot el recovery.img igual entra recovery pero con la novedad de que ya no aparacen las palabras "ningun comando". que hago señores .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||