|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
como dice amilio, soy yo el que se lo ha comprado y ya lo tengo de camino para recogerlo mañana. Intentaré seguir con el hilo, pero os aviso que no soy un gran experto, aunque si que he trasteado varios LG y otras marcas y creo que puedo dar una opinión al respecto... ![]() Cualquier cosa que queráis comentarme no dudeis en plantearla y miraré de ayudar en lo que pueda..., aunque 1º tengo que escudriñar el G3 a fondo para poder opinar y tampoco me queda mucho tiempo libre, pero bueno, se hará lo que se pueda y sepa. ![]() Un saludo a todos y ya os comentaré que tal y perdonad si "meto la gamba" en algun momento... ![]()
Última edición por javi691 Día 17/06/14 a las 22:43:25. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a javi691 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
como dice amilio, soy yo el que se lo ha comprado y ya lo tengo de camino para recogerlo mañana. Intentaré seguir con el hilo, pero os aviso que no soy un gran experto, aunque si que he trasteado varios LG y otras marcas y creo que puedo dar una opinión al respecto... ![]() Cualquier cosa que queráis comentarme no dudeis en plantearla y miraré de ayudar en lo que pueda..., aunque 1º tengo que escudriñar el G3 a fondo para poder opinar y tampoco me queda mucho tiempo libre, pero bueno, se hará lo que se pueda y sepa. ![]() Un saludo a todos y ya os comentaré que tal y perdonad si "meto la gamba" en algun momento... ![]() ![]() ![]() tranquilo, yo te ayudare ![]() ya tengo en camino el Metalic Black
|
|
|
||||
|
||||
|
Más vale esperar la versión europea D855 y no tener ansias con el coreano F400 es totalmente diferente, la prisa no son buenas
Última edición por egarense69 Día 18/06/14 a las 10:39:42. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a egarense69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se xq LG uso el S801, un procesador que solo abarcaria la primera mitad del año, ya Samsung salio con su S5 vitaminado para Corea...
Samsung Galaxy S5 LTE-A: Pantalla WQHD y Snapdragon 805 http://www.elandroidelibre.com/2014/...ampaign=buffer |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos
He conseguido un G2 ![]() Así que cuando me llegue el G3, intentare hacer unas comparativas Made in Spain ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La semana que viene llega el mio de Corea negrito ya no aguantaba más amilo me daba mucha envidia jejeje aquí estaremos comentando todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
como dice amilio, soy yo el que se lo ha comprado y ya lo tengo de camino para recogerlo mañana. Intentaré seguir con el hilo, pero os aviso que no soy un gran experto, aunque si que he trasteado varios LG y otras marcas y creo que puedo dar una opinión al respecto... ![]() Cualquier cosa que queráis comentarme no dudeis en plantearla y miraré de ayudar en lo que pueda..., aunque 1º tengo que escudriñar el G3 a fondo para poder opinar y tampoco me queda mucho tiempo libre, pero bueno, se hará lo que se pueda y sepa. ![]() Un saludo a todos y ya os comentaré que tal y perdonad si "meto la gamba" en algun momento... ![]() ![]() ![]() Di algo, deja ya de babear con el G3 y dinos algoooooo![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso eso, di algo mas.......
moreno78 tampoco te has podido resistir al Korean G3 eh? jajajaja De momento somos dos con blanquito y dos con negrito!!!!!! jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() así que a Corea a ver que pasa supuestamente me llega la semana que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta de Samsung al G3
![]() |
|
|
||||