|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si lo envío a Inglaterra y luego me lo mandan desde ahí puedo tener problemas con aduana tanto allí como aquí¿ tengo un familiar que vive allí y se lo podría enviar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
según creo haber oído en uk no hay problema de aduana. Pero al mandarlo luego aquí es posible que aquí si entres en la lotería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si me lo envía como un regalo por ejemplo también?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjaa estaría bien la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien pues hay luz al final del tunel, ne han mandado numero de seguimiento y segun ups estara aqui el viernes o sea que seguro ya me da tiempo a tenerlo antes de marcharme el martes.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por si cuela les he pedido que en la descripción pongan móvil reparado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo visto es muy variable, depende del que te toque en la aduana. Si la descripción del paquete es muy detallada y buscan el artículo al precio real el palo puede ser gordo y aparte una sanción. O un pago de 30 40 euros.
yo por si cuela les he pedido que en la descripción pongan móvil reparado. ![]() La putada de todo esto, que ahora paypal me retiene el dinero de 15 a 21 días. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||