|
|
|
Estimados, cual es el link (estoy tentado a pedirlo a Hong Kong) para la compra? Alguna otra página que recomienden? (Que no sea amazon.de)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí lo llevas compi. Un saludo
|
|
|
|
Hola, excelente el unboxing!! yo ya también lo he comprado, solo que te quería preguntar como se hace para quitar tanto de la pantalla de bloqueo la hora de korea
Última edición por IronDragon Día 18/06/14 a las 06:33:37 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubenban su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con el brillo al maximo se ve perfecto en exteriores
q maravilla los botones en pantalla en la galeria molestan un poquito, la barra ahi abajo... en la galeria tambien se pueden ocultar?? Última edición por monigots Día 18/06/14 a las 08:44:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo echo en falta un poco de saturación en los colores, me gusta la saturación del S5 y el Z2 y estaría bien que tuviese alguna forma de ajustar eso, por lo demás es una maravilla. La batería me ha decepcionado un poco, llega justo a las 4 horas de pantalla, mientras que el Z2 y el S5 llegan bastante bien a las 6 horas. No es mucho problema porque al tener 2 baterías en cuanto se me gasta una la cambio por la otra, pero esperaba una mejor optimización en este sentido la verdad. En la galería no se pueden ocultar con la aplicación que trae de fábrica, pero si lo rooteas e instalas Xposed no habrá problema. Yo igual lo rooteo esta tarde y hago un tutorial de paso. Última edición por rubenban Día 18/06/14 a las 11:24:49 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rubenban su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ruben en comparacion con el z2 y m8???? Como lo posicionarias??? Muchas gracias por tus analisis, sin duda los mejores en español y de españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rubenban su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tal y como yo esperaba,,,,esperando a que salga a primeros de julio para piyarmelo,,,desde luego lg en los ultimos años esta haciendo muy buen trabajo y eso se esta traduciendo en muy buenas ventas,,,hasta hace muy poko nadie confiaba mucho en lg pero su politika de muy buenos terminales y prestaciones y algo mas baratos que la competencia les estan dando muy buen resultado, muy poco peso y todo ello ajustado a poco espacio y dimensiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha decepcionado lo de la pantalla, 4 horas solo, me esperaba más, me estoy decantando cada vez mas por el G2,
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Ruben los videos que estan en el movil salen espectaculares porque estan para pantallas QHD, pero en los demas, como youtube y demas como los videos de Ruben estan a Full HD maximo, creo que no notaremos diferencia, solo cuando nos movemos en el sistema :comor:
4H de pabtalla en sus primeras cargas es de.... como un nexus, pero hay que ver como lo ha hecho, brillo y tal, tiene que mejorar si o si, ya dira impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede poner un video en camara lenta de este movil?, llevo desde que se lo pillo amilo intentado ver un video a camara lenta,pero no hay nada por ningun lado
|
|
|
|
|
Cita:
Yo lo tengo desde ayer, he de decir que la resolución de la pantalla se nota en varias cosas, por ejemplo en las imagenes, emoticones e incluso letras, se ven más definidas, ya para el día de hoy lo utilizaré todo el dia, en cuanto a la duración de la batería ayer que le instalé las aplicaciones me pareció bastante buena, yo vengo de un Z1 así que ahí luego les pongo las impresiones. El diseño del móvil para mi es el mejor que he tenido se ve hermoso no se siente en lo absoluto grande y es super cómodo de utilizar, el tamaño de la pantalla y sus bordes reducidos se notan mucho, realmente se siente excelente . Última edición por IronDragon Día 18/06/14 a las 14:17:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Espero que haya servido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por li que he leído es muy pobre y si li subes la batería se resiente mucho,es así? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que he visto alguno, que seguro estaba el brillo al 10%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cuando reciba el mío lo explicare, es por la itinerancia, pero es muy fácil, pero necesito el terminal para explicarlo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:49:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

como un nexus, pero hay que ver como lo ha hecho, brillo y tal, tiene que mejorar si o si, ya dira impresiones