|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta en reparto! algo que nos puedas comentar sobre el proceso ahora que los recibas?
|
|
|
||||
|
||||
|
una vez lo reciba, compruebo que este todo, todo correcto....me pongo a repartir lo de cada uno lo suyo, empaqueto y envio jejeje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto nunca acaba...jajaja a ido a casa de mi hermano, le ha ido a pagar las aduanas y el cartero no tenia cambio y le.ha dicho q pasara a las 14:30 otra vez y que tenga el importe exacto ....que fuerte....
una vez lo reciba, compruebo que este todo, todo correcto....me pongo a repartir lo de cada uno lo suyo, empaqueto y envio jejeje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esto nunca acaba...jajaja a ido a casa de mi hermano, le ha ido a pagar las aduanas y el cartero no tenia cambio y le.ha dicho q pasara a las 14:30 otra vez y que tenga el importe exacto ....que fuerte....
una vez lo reciba, compruebo que este todo, todo correcto....me pongo a repartir lo de cada uno lo suyo, empaqueto y envio jejeje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
venian bastantes mas cosas, lo que pidio todo el mundo venia en el paquete...powerbanks, nillkin, pistons....pero bueno....mala idea a la.hora de hacerlo, no supe enfocarlo bien...pero ya ha llegado, prefiero perder 100€ y que haya llegado casi todo y poder quedar "bien" con los que pidieron algun producto!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la conjunta esta cerrada! no cojo mas pedidos, es un follon... a sido una mala experiencia...ahora toca empaquetar todo y enviarlo a cada 1, en principio estaba todo pedido y reservado, no creo que sobre nada. si alguien se hecha atras te aviso. un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ssabe donde conseguir la app del mikey en castellano?? Sólo lo encuentro en chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya as empezado a enviar jonan??
|
|
|
||||