Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/14, 13:59:45
Array

[xs_avatar]
eldesconocido eldesconocido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: mioc250, XIAOMI MI3 Y 1S
Tu operador: Jazztel
Duración de la Bateria 1S

Hola me gustaría que pusierais cuando os dura a vosotros la batería, a mi me llega justa para un día y sin estar jugando y navegando en exceso, he notado también la temperatura alta no se si tendrá algo que ver como muchos habéis comentado en otro hilo
Responder Con Cita

Viejo 14/06/14, 14:21:17
Array

[xs_avatar]
pprn92 pprn92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi 3 PRO | Lumia 635
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por eldesconocido Ver Mensaje
ola me gustaría que pusierais cuando os dura a vosotros la batería, a mi me llega justa para un día y sin estar jugando y navegando en exceso, he notado también la temperatura alta no se si tendrá algo que ver como muchos habéis comentado en otro hilo
Pronto me llegará así que aun no se, pero supongo que con las nuevas actualizaciones irá mejorando mucho el consumo. De momento parece un móvil medio en desarrollo.
Viejo 15/06/14, 10:16:15
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por eldesconocido Ver Mensaje
Hola me gustaría que pusierais cuando os dura a vosotros la batería, a mi me llega justa para un día y sin estar jugando y navegando en exceso, he notado también la temperatura alta no se si tendrá algo que ver como muchos habéis comentado en otro hilo
Revisa que actualizacion te viene instalada en el movil porque hay gente que le viene con una version chunga que traga mucha bateria
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 09:22:45
Array

[xs_avatar]
eldesconocido eldesconocido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: mioc250, XIAOMI MI3 Y 1S
Tu operador: Jazztel
Le instale la 24 que me la baje del foro de miui, este finde que lo he usado menos que el viernes ha durado sábado y domingo, el domingo a las 22 murió desde el sábado a las 8. creo que esta mejor, el móvil va mejor creo que con tres cargas buenas que lleva se nota. lo he descargado al 100% y luego hasta que no se ha cargado al 100% no lo he quidado del cargador.
No obstate haber como pasa el lunes, también se calienta como comentamos en el otro hilo.
luego me bajo los programas y pondré pantallazos.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 18:50:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No estaría mal abrir un hilo con la duración de la batería
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 19:00:52
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 23:38:06
Array

[xs_avatar]
espadancs espadancs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Oukitel K4000pro
Tu operador: Pepephone
Este móvil no destaca por la duración de su batería, tiene otras cualidades, pero un procesador forzado a ir a 1,7 , tampoco ayuda mucho, y el calor es energía, que se pierde, por una mala refrigeración, no es el mejor móvil de xiaomi, esto esta claro.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 00:17:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A un familiar mio le dura 2 días con uso bastente intenso pero sin aplicaciones pesadas y 3 días cuando lo usa poco , en unos días podre hacer mas pruebas, te puedo de ir q el 1 sin la s duraba muchísimo
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 00:38:36
Array

[xs_avatar]
kerheol kerheol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
A un familiar mio le dura 2 días con uso bastente intenso pero sin aplicaciones pesadas y 3 días cuando lo usa poco , en unos días podre hacer mas pruebas, te puedo de ir q el 1 sin la s duraba muchísimo
Define intenso... Sin tener ningún juego instalado las paso canutas para llegar a la noche.

No he tenido un móvil que me dure dos días desde el Motorola V3x...

A mi como mucho me da 3h y algo de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 10:42:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kerheol Ver Mensaje
Define intenso... Sin tener ningún juego instalado las paso canutas para llegar a la noche.

No he tenido un móvil que me dure dos días desde el Motorola V3x...

A mi como mucho me da 3h y algo de pantalla.
Intenso lo defino como mas de 4 horas de pantalla incluso llegando a 5, voy a pedirle a mi familiar que me de datos y me mande capturas y comparamos . Te puedo decir que ayer con 75% de bateria restante llevaba hora y pico de pantalla. Tembien te estoy hablando 90%wifi 10% 3g, q como uses mucho 3g todo cambia.

Yo si que creo q te dura menos de lo que deberia tienes que tener alguna aplicacion consumiendo demasiado o usando muchisimo el 3g o alguna explicacion, si que habias puesto la ultima actualizacion de miui no?.

En cuanto me pasen las primeras capturas deberiamos crear un hilo de capturas de baterias con la captura general y la del encendido de pantalla para hacernos una idea.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 11:05:59
Array

[xs_avatar]
kerheol kerheol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Intenso lo defino como mas de 4 horas de pantalla incluso llegando a 5, voy a pedirle a mi familiar que me de datos y me mande capturas y comparamos . Te puedo decir que ayer con 75% de bateria restante llevaba hora y pico de pantalla. Tembien te estoy hablando 90%wifi 10% 3g, q como uses mucho 3g todo cambia.

Yo si que creo q te dura menos de lo que deberia tienes que tener alguna aplicacion consumiendo demasiado o usando muchisimo el 3g o alguna explicacion, si que habias puesto la ultima actualizacion de miui no?.

En cuanto me pasen las primeras capturas deberiamos crear un hilo de capturas de baterias con la captura general y la del encendido de pantalla para hacernos una idea.
Bueno, según eso serían 4h de pantalla en total casi sin usar 3g. Yo tiro de 3g el 50% del tiempo, así q = si que cuadra.

Para mi uso intensivo es otra cosa. Ya te digo yo que este móvil no aguanta 2 días de uso ni de coña. Ni este ni casi ninguno, vamos.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 11:55:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kerheol Ver Mensaje
Bueno, según eso serían 4h de pantalla en total casi sin usar 3g. Yo tiro de 3g el 50% del tiempo, así q = si que cuadra.

Para mi uso intensivo es otra cosa. Ya te digo yo que este móvil no aguanta 2 días de uso ni de coña. Ni este ni casi ninguno, vamos.
Si con intensivo me referia a uso de la pantalla y uso de un monton de aplicaciones con excepcion de juegos
Si usas tanto 3g si que me cuadra a mi tambien 5h seria mas o menos lo que te he dicho pero ya os contare cuando tenga mas datos.
Por ejemplo con mi Xiaomi m2s que es el que uso como le use al 100% con 3G me dura 3 horas de pantalla y gracias, incluso creo q ni eso. Mientras que de normal supera las 4h

2 dias es dificil pero depende del uso por ejemplo si tienes wifi en casa y en el trabajo y por las noches usas modo avion con los red rice es muy posible.
Con otros por ejemplo el famoso Nexus 5 es imposible hacer eso.

De todas formas si mañana puedo abrir el hilo y empezar a poner capturas aclaramos el tema rapidamente
Responder Con Cita
Viejo 19/06/14, 22:53:31
Array

[xs_avatar]
alexei1976 alexei1976 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por espadancs Ver Mensaje
Este móvil no destaca por la duración de su batería, tiene otras cualidades, pero un procesador forzado a ir a 1,7 , tampoco ayuda mucho, y el calor es energía, que se pierde, por una mala refrigeración, no es el mejor móvil de xiaomi, esto esta claro.
Entonces se deduce que si se baja la velocidad del procesador por ejemplo a 1,4 debería notarse una mejora en la duración de la batería así como reducir el sobrecalentamiento que comentan en otro hilo? Alguien lo ha probado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 11:29:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /