|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los de vomistar no le ha saltado la actualización??
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, la antena está abajo a la derecha
I también confirmo que nuestra mano interfiere las comunicaciones... que pasada! dos rayitas menos!
Esa actualizacion en la que tu y yo soñamos nunca llegara, mas que nada porque ese problema que tienes de 1 o 2 rayitas menos es de hardware, no de software... prueba a sujetarlo con la mano izquierda o por la parte de arriba, sin tocar la parte inferior derecha del telefono..... ahi tienes las dos rayitas que te faltaban!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré algunos días a ver como va esta actualización de aplicaciónes Ya veré vuestro comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me saltó hoy. En el foro de vodafone tampoco comentan cuales son las "pequeñas mejoras" de la actualización. Yo soy root así que nada de actualizar no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb se me actualizo pero no hay mejoras por lo aparente....igual es alguna mejora de seguridad o a saber....pero el teléfono responde igual que antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y sin ninguna mejora aparente. Ya podían haber actualizado y arreglado la cámara, acabo de probarla con Flash y se tira cinco segundos hasta que enfoca y dispara, vaya mier....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con stock de vodafone y hecho root y se me ha actualizado sin problema(via OTA). Pensaba que me iba a dar algun error por llevar el root pero no. Misterios del G2, jaja
Última edición por alonsopca Día 18/06/14 a las 07:13:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar, no veo nada diferente de momento, pero tengo una cosilla que me gustaría quitar, se descargó la actualización Ota no se si sola o le di yo y como soy root he actualizado por pc suite, bien todo correcto, lo único que ahora me sale en actualización de sw un 1 en círculo rojo, supongo que será porque esta descargado el archivo pero no soy capaz de encontrarlo.
Alguien sabe la ruta de las descargas vía OTA? |
|
|
||||
|
||||
|
Link al KDZ por si alguien lo quiere:
http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...D80220D_00.kdz En mi opinion, si pone "aplicaciones" como mejora, probablemente sea alguna historia de las apps integradas de vodafone ya sea el Wallet o algo así, para mejorar el NFC, si no, no lo entiendo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||