|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis
Con towelroot se rootea sin tener que bajar versión y sin tener que abrir BL
hasta que se les pone fecha y se convierten en objetivos Última edición por Randy_Olot Día 18/06/14 a las 07:40:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de descarga del principio del post del .ZIP del "método nuevo" con TowelRoot no funciona..
No tengo muy claro cual de los últimos "Easy Root" que se han posteado en el foro usar... supongo que será el "EasyRootTool_v2" de PeGaSo32a último... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... voy a tratar de arrojar un poco de luz...
VÁLIDO PARA CUALQUIER VERSIÓN DE SISTEMA OPERATIVO. No necesario formatear el teléfono. No se pierde nada de información. 1º Tener instalados los drivers del teléfono en el ordenador 2º Descargar https://www.dropbox.com/s/kqnfsmb3o8...ootTool_v2.rar 3º Activar el modo desarrollador (Ajustes/Acerca del teléfono/Hacer click muchas veces en "Número de compilación" hasta que te avise el teléfono) 4º Activar el modo depuración USB Ajustes/Opciones del desarrollador (activar)/Depuración USB (creo que no hace falta tener activado el "orígenes desconocidos" en Ajustes/Seguridad pero lo recomiendo por si acaso). 5º Conectar el teléfono al ordenador 6º Asegurarse de que el teléfono está en modo MTP (Ajustes/Conectividad Xperia/Conectividad USB/Modo de conexión USB). Al conectarse al ordenador, tiene que aparecer como Xperia Z2 y dentro poder acceder a la memoria interna y a la SD. 7º Descomprimir el archivo descargado anteriormente 8º Ejecutar el install.bat Irá realizando una serie de pasos y al terminar, te reiniciará el teléfono. Una vez reiniciado, ya sois root, sin necesidad de instalar ningún programa adicional. Es un minuto de reloj lo que se tarda en hacer. NO HE REALIZADO YO EL ARCHIVO, simplemente he corregido un leve error que tenía de sintaxis para nuestros Z2 y por eso lo he colgado yo. Un saludo!!
Si te encantó, regístrate en dropbox con este enlace!! http://db.tt/cAGT5ghy Megatutorial del Razr (by Artagerges) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371 PeGaSuS Mod ROM (Razr) ICS http://www.htcmania.com/showthread.php?t=513941 PeGaSuS JB ROM (Razr) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573691 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a PeGaSo32a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
VÁLIDO PARA CUALQUIER VERSIÓN DE SISTEMA OPERATIVO. No necesario formatear el teléfono. No se pierde nada de información. 1º Tener instalados los drivers del teléfono en el ordenador 2º Descargar https://www.dropbox.com/s/kqnfsmb3o8...ootTool_v2.rar 3º Activar el modo desarrollador (Ajustes/Acerca del teléfono/Hacer click muchas veces en "Número de compilación" hasta que te avise el teléfono) 4º Activar el modo depuración USB Ajustes/Opciones del desarrollador (activar)/Depuración USB (creo que no hace falta tener activado el "orígenes desconocidos" en Ajustes/Seguridad pero lo recomiendo por si acaso). 5º Conectar el teléfono al ordenador 6º Asegurarse de que el teléfono está en modo MTP (Ajustes/Conectividad Xperia/Conectividad USB/Modo de conexión USB). Al conectarse al ordenador, tiene que aparecer como Xperia Z2 y dentro poder acceder a la memoria interna y a la SD. 7º Descomprimir el archivo descargado anteriormente 8º Ejecutar el install.bat Irá realizando una serie de pasos y al terminar, te reiniciará el teléfono. Una vez reiniciado, ya sois root, sin necesidad de instalar ningún programa adicional. Es un minuto de reloj lo que se tarda en hacer. NO HE REALIZADO YO EL ARCHIVO, simplemente he corregido un leve error que tenía de sintaxis para nuestros Z2 y por eso lo he colgado yo. Un saludo!! ![]() A ver si el compi, puede poner tu tutorial al principio, esta muy muy bien explicado, para gente como yo yo, que nos cuesta. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes sisè pierde los DRM o como se diga eso? Es que tal cual lo pones me tienta rootearlo tío
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno roteado en un minuto, pero me da ha dado algún fallo y el primer reinicio no me pedía el pin de la tarjeta.
El primer intento que hice, no me lo hizo al segundo si, pero me para un error un proceso no se puede hacer, no me ha dado tiempo a apuntarlo. Veamos como va el día, pero no se, me veo flaseando la room original. Otra cosa es que lo queria para esconder el nay y se esconde, pero no se aprovecha el espacio, se queda todo como esta, en el Z no pasaba, se bajaba a bajo. Saludos Bueno he visto lo que falla, me desconecta el wifi y no puedo volver a conectarlo, voy a seguir haciendo pruebas pero en el curro es complicado Última edición por Suquet Día 18/06/14 a las 10:37:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Bon dia
Creo que este fallo del wifi, ya lo arrastran en Xda desde hace unos dias.
|
||||
|
||||
|
android.process.acore Y tengo otro que no se si es del auto hide soft keys, que hace que desparezca el teléfono en su app y no puedes llamar si no es a la agenda, voy a desinstalar esta aplicación y ver que pasa. De todas formas si alguién sabe de que app es ese proceso, a ver si me lo dice. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
VÁLIDO PARA CUALQUIER VERSIÓN DE SISTEMA OPERATIVO. No necesario formatear el teléfono. No se pierde nada de información. 1º Tener instalados los drivers del teléfono en el ordenador 2º Descargar https://www.dropbox.com/s/kqnfsmb3o8...ootTool_v2.rar 3º Activar el modo desarrollador (Ajustes/Acerca del teléfono/Hacer click muchas veces en "Número de compilación" hasta que te avise el teléfono) 4º Activar el modo depuración USB Ajustes/Opciones del desarrollador (activar)/Depuración USB (creo que no hace falta tener activado el "orígenes desconocidos" en Ajustes/Seguridad pero lo recomiendo por si acaso). 5º Conectar el teléfono al ordenador 6º Asegurarse de que el teléfono está en modo MTP (Ajustes/Conectividad Xperia/Conectividad USB/Modo de conexión USB). Al conectarse al ordenador, tiene que aparecer como Xperia Z2 y dentro poder acceder a la memoria interna y a la SD. 7º Descomprimir el archivo descargado anteriormente 8º Ejecutar el install.bat Irá realizando una serie de pasos y al terminar, te reiniciará el teléfono. Una vez reiniciado, ya sois root, sin necesidad de instalar ningún programa adicional. Es un minuto de reloj lo que se tarda en hacer. NO HE REALIZADO YO EL ARCHIVO, simplemente he corregido un leve error que tenía de sintaxis para nuestros Z2 y por eso lo he colgado yo. Un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el error sigue saliendo, pero no se si es el wifi, ahora se ha conectado bien.
Lo de desparecer el teléfono para llamar en la app me parece que es del auto hide, hoy probaré sin eso a ver si me vuelve a desaparecer. Si alguién prueba esta app y le pasa algo que lo diga, la verdad es que me gustaba bastante. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de 3 días siguiendo el hilo en xda, hoy Doomlord ha sacado gracias a toda la comunidad de xda y todos sus ayudantes una forma de rooteo para las versiones .55/.59 NUT ha sacado el DualRecovery y la room .402 prerooteada.
Si eres nuevo en xperia lee todo el post muy bien antes de hacer nada,no me hago responsable de los daños que pueda ocasionar. Si tienes un móvil recién comprando, recomiendo hacerlo todo al pie de la letra desde el primer paso. En caso de que tengáis dudas preguntad.. Está todo claro en el post. Y Gracias:P 1.1. Método Nuevo -> TowelRoot de GeoHot (Válido para todos los android) Mucho más fácil y seguro 1.Primero descargar el archivo de la web de towelroot -> DESCARGAR 2. Descarga el siguiente zip y extraelo en una carpeta nueva.-> Descargar zip 3. Copia el tr.apk en la carpeta files. 4. Conecta el móvil al ordenador y inicia install.bat Gracias a varios testers en htcmania probando el método nuevo y con éxito total :PP con el archivo modificado gracias a PeGaSo32a ![]() 1.2. Método antiguo. (Más largo)
(Click para mostrar/ocultar)
2. INSTALAR DUAL RECOVERY Fuente1: xda-developers Fuente2: Xda-developers PD: Añado captura de pantalla de una pregunta que he hecho a Doomlord y su respuesta vía twitter ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, a mi me da un error, pero como siempre cada teléfono es un mundo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que no consiguo es instalar el recovery, imposible, he provado y vulto a probar y nada
|
||||
|
||||
|
actualizando de .55 con root a .402 con root por el antiguo metodo, ¿se pierden los datos del telefono (cuentas,aplicaciones,etc...)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si es asi, entonces que es mejo?,hacerlo por el antiguo metodo? o enchufar a pccompanion,instalar .402 y hacer root con towelroot?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, yo por facilidad desde el 402, pero la verdad es que siempre es una incognita, la de .402 da un fallo, por lo menos a mi del wifi, lo he reiniciado y me ha funcionado, pero da el fallo que apunto arriba.
Yo si no tienes prisa, esperaría, de momento no hay nada imprescindible para hacerte root. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, si root ya soy, pero con .55, pero bueno me esperare a que actualicen, de todas maneras que cambia de .55 a .402? hay alguna mejora importante?
|