|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
purity 4.4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...tienes enlace a post donde figure esa radio en zip? Quiero probarla con roms 4.4.3.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sabría decirte cual de ellas es la mejor porque la verdad es que e probado unas cuantas y van muy bien.
Actualmente estoy con kripton Rom y la verdad va realmente bien en todos los aspectos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto por la CarbonMod o la LiquidSmooth
|
|
|
||||
|
||||
|
Madhi tiene muchas frikadas metida en la ROM, pero bajo mi punto de vista el que crea la ROM es un poco chapuzas y me refiero que no depura bien el código, no es un perfeccionista purista de los que lo dejan todo funcionando a la perfeccion.
Prefiero algo menos pijadas y que estén bien implementadas, antes de tener mil historias y que este lleno de bugs la ROM. (Es mi opinión personal)
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod 11, Paranoid Android, Omnirom y Slimrom. Lo demas chapuceo y copypaste de codigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima version de CM11 no me esta dando fcs, duración de bateria increible y muy personalizable como ya sabeis.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De cm11 que usais la m7?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi c-rom a la espera de la proxima version. Ya que en la ultima version con el canvio de base habían unos cuantos fc's
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Los que usáis Purity 4.4.3 con que Kernel y cuanto tiempo de pantalla llegáis? Gracias !
Última edición por expired Día 19/06/14 a las 22:28:29. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||