|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mas cositas... Para aquellos que pedian las letras de ajustes blancas aquí las tienen... Y ya que me ponia he hecho el juego completo para los colores de los launchers y los climas... Que disfruteis familia...
|
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que mas se puede pedir ......grande hermano ......simplemente eres el mejor Que grande es este team felicitaciones abrazos y bendiciones |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, estoy encantado con la rom, solo que hay unos "pequeños" detalles que no terminan de gustarme....
Primero, debajo de los togles hay unas apps que salen debajo, y aunque quite todas, igual me quita espacio en la ventana de notificaciones, me gustaría desaparecerla, y segundo la transparencia... Tengo que poner fondos completamente negros para poder leer algo, me gustaría dejarlo como en la stock.... Sin más que decir, me retiro, y dando mil gracias a los creadores de la rom, ya que es excelente... Gracias! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, estoy encantado con la rom, solo que hay unos "pequeños" detalles que no terminan de gustarme....
Primero, debajo de los togles hay unas apps que salen debajo, y aunque quite todas, igual me quita espacio en la ventana de notificaciones, me gustaría desaparecerla, y segundo la transparencia... Tengo que poner fondos completamente negros para poder leer algo, me gustaría dejarlo como en la stock.... Sin más que decir, me retiro, y dando mil gracias a los creadores de la rom, ya que es excelente... Gracias! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por dhan67 Día 18/06/14 a las 09:03:34. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con s-view y es que por ejemplo cuando tengo una pagina abierta o lo que sea y mantengo el dedo pulsado se me activa s-view como si tuviera la funda cerrada de la pantalla. Puede ser que tenga algo activado??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero, debajo de los togles hay unas apps que salen debajo, y aunque quite todas, igual me quita espacio en la ventana de notificaciones, me gustaría desaparecerla, y segundo la transparencia... Tengo que poner fondos completamente negros para poder leer algo, me gustaría dejarlo como en la stock.... Sin más que decir, me retiro, y dando mil gracias a los creadores de la rom, ya que es excelente... Gracias! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El fondo de ajustes lo cambias desde tematizacion fondo de ajustes.
|
||||
|
||||
|
alguien puede decirme algo sobre esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo de sview me refiero ha cuando cierro la tapa del movil sale el reloj pues bien esto mismo se activa por ejemplo si mantengo un momento pulsado el dedo en pantalla " sin tapa"y claro esto me fastidia mas que nada para cuando quiero seleccionar contenido. Espero haberme explicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, flashee el archivo que me indicaste por recovery pero sigue igual, el problema es que yo no soy de usar fondos obscuros, la verdad es que cuesta ver las letras
|
||||
|
||||
|
En el almacen de totoame tienes fondos para cambiar para todos los gustos.O eso creo ![]()
|
||||
|
||||
|
lo de sview me refiero ha cuando cierro la tapa del movil sale el reloj pues bien esto mismo se activa por ejemplo si mantengo un momento pulsado el dedo en pantalla " sin tapa"y claro esto me fastidia mas que nada para cuando quiero seleccionar contenido. Espero haberme explicado.
![]() Puede ser por esto
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Tengo el graviti, pero que no tiene nada que ver con la funda he explicado que me sale eso como cuando cierras la tapa. Gracias de todas formas.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||