|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que por Europa rula una versión de 3gb y que parece estar limitada en cuanto al stock en Alemania, tiene toda la pinta que en nuestro país estará limitado a la operadora de siempre, es decir Vodafone
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque an tenido que poner todos 32gb mas 3gb lo veo una chorrada el de los 2gb, sinceramente no me compraria el español sabiendo esto.
|
||||
|
||||
|
en expansys no aparce el de 32gb .o yo no lo he visto alguien sabe por que ?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
España - DISPONIBLE EL 1 JULIO (antes ponía 11, no?) --> http://www.lg.com/es/telefonos-moviles/lg-G3-D855
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
España - DISPONIBLE EL 1 JULIO (antes ponía 11, no?) -->
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos no aguantaba me he tirado al mercado coreano por un negrito me llega la semana que viene con suerte, para hacerle competencia al gran compañero amilo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaría que usted pide el artículo "LG Smartphone G3 (14 cm (5,5 pulgadas) de pantalla quad-HD IPS, procesador quad-core de 2.5 GHz, cámara de 13 megapíxeles, 32 GB de almacenamiento, Android 4.4) - Negro "(número de pedido en el tema) haciendo un ajuste de los precios a los problemas que los precios de 549 EUR. Sin embargo, fue en este precio fue un error material en nuestro sitio web. Este precio brevemente enumerado incorrectamente, por tanto, no están cubiertos por la garantía del precio de pre-orden. Los artículos con precios incorrectos no se verán afectados por la garantía de precio de pre-orden. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me contestaron hoy:
Me encantaría que usted pide el artículo "LG Smartphone G3 (14 cm (5,5 pulgadas) de pantalla quad-HD IPS, procesador quad-core de 2.5 GHz, cámara de 13 megapíxeles, 32 GB de almacenamiento, Android 4.4) - Negro "(número de pedido en el tema) haciendo un ajuste de los precios a los problemas que los precios de 549 EUR. Sin embargo, fue en este precio fue un error material en nuestro sitio web. Este precio brevemente enumerado incorrectamente, por tanto, no están cubiertos por la garantía del precio de pre-orden. Los artículos con precios incorrectos no se verán afectados por la garantía de precio de pre-orden. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos un amigo lo tiene reservado en alternate y le an manda un mail que hasta el 26 de julio si hay stock estará disponible desde Alemania.
Última edición por moreno78 Día 18/06/14 a las 12:51:06. |
|
|