|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola hola.
Esto:Es importante que si antes ya teniais el PSfreedom instalado TENEIS QUE BORRAR EL ARCHIVO DATA.IMG Que archivo DATA.IMG? el que esta en la targeta de memoria? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si ese es el que tienes que quitar o por lo menos yo quite ese archivo y funciono el archivo en cuestion pesa 256 megas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ikaos , voy a probarlo , a mi tb me pasa lo del dispositivo desconocido , pero como lo quito al minuto de cargarlo , pues como que me da igual.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede pasarme el startup o escribirme en un comentario el contenido que trae?? es que lo he borrado sin querer y me falta ese archivo, tengo la ultima version del psfreedom. gracias
EDITO: ya lo he encontrado unos post mas atrás
Última edición por sefirot_bnk Día 13/10/10 a las 22:00:05. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo la ultima version de todo y me va genial, tambien lo de dispositivo desconocio pero es meramente el mensaje ese... tambien puedo cargar juegos sin disco metido, peeeeero lo que no puedo hacer es actualizar juegos desde internet ni instalar demos desde USB, en las dos me da error... no se supone que esto ya se podia hacer? a alguien mas le pasa? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo la ultima version de todo y me va genial, tambien lo de dispositivo desconocio pero es meramente el mensaje ese... tambien puedo cargar juegos sin disco metido, peeeeero lo que no puedo hacer es actualizar juegos desde internet ni instalar demos desde USB, en las dos me da error... no se supone que esto ya se podia hacer? a alguien mas le pasa? un saludo
![]() Por lo cual no podras actualizar backups...
|
||||
|
||||
|
aaaaaaaa, ok ok, pensaba que ya lo traia :S bueno, pues a esperar 1 poquito mas a ver que sale... mil gracias a todos por hacer esto posible, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
MALAS NOTICIAS
sobre la próxima actualización de PSJailbreak Por un lado se confirma que la compatibilidad con nuevos firmwares que decía la nota, que como os avisábamos, se refería a firmwares superiores. Repito, firmwares superiores 3.42 Y 3.50 Si tenemos una consola con el firmware 3.41 la actualización será gratuita, pero si tenemos una consola con un firmware superior la actualización será de pago -en principio entre 25$ y 50$-. PIMBA. La obtención de esta actualización será mediante la compra de cupones, que una vez obtenidos serán canjeados por una aplicación que se encargará de todo el proceso. La intención del fabricante es que el próximo día 20 de Octubre haya disponible una nueva web dónde sea posible realizar la transacción. Por lo que parece esta aplicación hará que, con nuestro PSJailbreak conectado al PC, el fabricante pueda crear un archivo de actualización único para nuestro dispositivo, de forma que no se pueda redistribuir, totalmente encriptada. Esta actualización permitiría actualizar la consola con versiones futuras del firmware de esta sin perder la posibilidad de usar PSJailbreak. Esto, obviamente, está por ver, porque Sony tendrá algo que decir al respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
MALAS NOTICIAS
sobre la próxima actualización de PSJailbreak Por un lado se confirma que la compatibilidad con nuevos firmwares que decía la nota, que como os avisábamos, se refería a firmwares superiores. Repito, firmwares superiores 3.42 Y 3.50 Si tenemos una consola con el firmware 3.41 la actualización será gratuita, pero si tenemos una consola con un firmware superior la actualización será de pago -en principio entre 25$ y 50$-. PIMBA. La obtención de esta actualización será mediante la compra de cupones, que una vez obtenidos serán canjeados por una aplicación que se encargará de todo el proceso. La intención del fabricante es que el próximo día 20 de Octubre haya disponible una nueva web dónde sea posible realizar la transacción. Por lo que parece esta aplicación hará que, con nuestro PSJailbreak conectado al PC, el fabricante pueda crear un archivo de actualización único para nuestro dispositivo, de forma que no se pueda redistribuir, totalmente encriptada. Esta actualización permitiría actualizar la consola con versiones futuras del firmware de esta sin perder la posibilidad de usar PSJailbreak. Esto, obviamente, está por ver, porque Sony tendrá algo que decir al respecto. ![]() Me parece perfecto que les cobren por actualizar ademas de haberse gastado 100 € , modo irónico. En cuanto a las actualizaciones , creo que va a haber una scene mas fuerte de los clones que del psjailbreak , por lo que nos vamos a divertir un buen rato. |
|
|
||||
|
||||
|
MALAS NOTICIAS
sobre la próxima actualización de PSJailbreak Por un lado se confirma que la compatibilidad con nuevos firmwares que decía la nota, que como os avisábamos, se refería a firmwares superiores. Repito, firmwares superiores 3.42 Y 3.50 Si tenemos una consola con el firmware 3.41 la actualización será gratuita, pero si tenemos una consola con un firmware superior la actualización será de pago -en principio entre 25$ y 50$-. PIMBA. La obtención de esta actualización será mediante la compra de cupones, que una vez obtenidos serán canjeados por una aplicación que se encargará de todo el proceso. La intención del fabricante es que el próximo día 20 de Octubre haya disponible una nueva web dónde sea posible realizar la transacción. Por lo que parece esta aplicación hará que, con nuestro PSJailbreak conectado al PC, el fabricante pueda crear un archivo de actualización único para nuestro dispositivo, de forma que no se pueda redistribuir, totalmente encriptada. Esta actualización permitiría actualizar la consola con versiones futuras del firmware de esta sin perder la posibilidad de usar PSJailbreak. Esto, obviamente, está por ver, porque Sony tendrá algo que decir al respecto. ![]() Hasta que no lo vea no me lo creo, que llevan diciendo que tal y más cual y la scene ha avanzado más que ellos... De momento venden humo... os recuerdo que el 15 de septiembre anunciarion que sacarían un BM y aún estamos esperando...
|
||||
|
||||
|
parece ser que anda la cosa paradita no , no sale nada de importancia , a ver si salta alguna noticia importante de las versiones 3.42 y 3.50
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la gente esta esperando a ver que sacan los del psjailbreak , si pueden pillar el nuevo BM (si existe claro) , ya que segun decian:
- Funcionaba los discos duros en ntfs - Juegos de ps2 - actualizaciones desde la 3.42 a la 3.50 No se , creo que están apareciendo cosillas nuevas como nuevos emuladores , instalar actualizaciones en disco duro externo ....... pero todo el mundo esta esperando lo que saca el team de psjailbreak , yo repito que hasta que no lo vea no lo creo , han prometido demasiado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Nueva actualizacion de mangahoteles, extraido de xda: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1044 Muchas gracias, por fin, con firm 3.15 he podido instalar. Aun estoy un poco perdido ya que nunca habia llegado hasta aqui, pero en principio me aparecieron dos carpetas, una para instalar aplicaciones desde un pendrive y otra que me da error cuando entro. Tras instalar el OM 2.0 lo he cargado y estoy haciendo copia de uno de mis juegos. Aun no se para que sirve la otra carpeta ni como se cargan los backups. Por cierto me pregunto en dos ocasiones si queria usar el directorio OMANXXXX para juegos y le dije que si, aunque no se si esto es correcto. En fin seguire probando De momento mi enorme agradecimiento a mangahoteles Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De momento vas bien y si encima lo has cargado desde una 3.15 es una gran noticia , lo del directorio omas..... es donde se te van a copiar los back ups asi que sin miedo intenta cargar alguno , te manda al xmb y vas al disco y lo cargas , es muy importante que mangahoteles sepa que funciona el tema.
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De momento vas bien y si encima lo has cargado desde una 3.15 es una gran noticia , lo del directorio omas..... es donde se te van a copiar los back ups asi que sin miedo intenta cargar alguno , te manda al xmb y vas al disco y lo cargas , es muy importante que mangahoteles sepa que funciona el tema.
Gracias y un saludo ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y un saludo ![]() Hola Bueno, pues de momento he probado con OM2.0 y he hecho copia de uno de mis juegos, pero al intentar probarlo me manda al xmb y no hay opcion para jugar Tambien he intentado ejecutar el backup desde OM1.7.1 y desde GAIA rc9 pero siempre acabo en el xmb cuando le doy a ejecutar. No se... seguire probando Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
prueba con el om 1.5 , creo que a partir de la 1.6 estaba el v4 de hermes , aunque no lo recuerdo muy bien.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PSGroove Payload Custom Hermes v4b
Hermes publicó anoche su contribución final a la scene de Playstation 3, la versión 4b de su PSGroove Payload Custom. Esta revisión de la v4 incluye una corrección en raw2payload para los usuarios de Windows y corrige un error que cometió al copiar los ficheros, ya que el port1_config_descriptor.bin y port1_config_descriptor.h son en realidad, de la versión V3. Eso si, el que compiló el .S tendrá la versión V4. ------------------------------------------------------------------------------ La actualización de PSJailbreak se retrasa Estábamos expectantes por la actualización programada para mañana de PSJailbreak, la que permitirá ejecutar copias en firmwares superiores al 3.41, pero lamentablemente vamos a tener que esperar unos días más ya que han anunciado de que se retrasa su salida, aunque no irá más allá del día 31. Última edición por DAVITTXX Día 20/10/10 a las 08:24:30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DAVITTXX su comentario: | ||