|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro caso de consumo de batería después de actualizar por aquí. Sin ser muy pronunciado se notaba que el rendimiento de la batería iba algo peor.
He reiniciado del teléfono desde ajuste > copia de seguridad borrando el contenido de la memoria interna y previa copia al pc claro. De momento buen resultado y parece que hemos vuelto a la normalidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro caso de consumo de batería después de actualizar por aquí. Sin ser muy pronunciado se notaba que el rendimiento de la batería iba algo peor.
He reiniciado del teléfono desde ajuste > copia de seguridad borrando el contenido de la memoria interna y previa copia al pc claro. De momento buen resultado y parece que hemos vuelto a la normalidad. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis donde meter fuentes para que aparezcan en el menu para escogerlas?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, desgraciadamente si. Yo aprovecho para hacerlo en casa de mis padres, con 50 megas por fibra me descarga bastante rapido. Despues de hacer el hard reset en 5 minutos tenia el telefono igual que al principio.
Sabeis donde meter fuentes para que aparezcan en el menu para escogerlas?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hace una semana que libero la OTA para los libres españoles, llegara la de vodafone??? por ahora no hay ninguna novead...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso eso el primer día, pero creo que hasta que se asentó bien la actualización, iba lento, ahora me va como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro actualizado, Hard Reset incluído.
Por ahora nada extraño, tampoco le meto tanta mano como el resto. Noto si el teclado un poquito más lento, y odio ese color verde que reemplaza al azul anterior. Tuve que meter mi anterior wallpaper, los que trae no me gustan nada de nada. PD: Acabo de descubrir que ahora muestra el porcentaje de batería en la pantalla de bloqueo cuando está cargando. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ya se como cambiar las letras, es un pelin engorroso, pero funciona, os dejo el enlace de como hacerlo:
http://drmaker.es/como-incluir-tus-fuentes-en-sense-6 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en un inpas, mande al nene a cambiar la cámara estilo purpura que tenia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ya se como cambiar las letras, es un pelin engorroso, pero funciona, os dejo el enlace de como hacerlo:
http://drmaker.es/como-incluir-tus-fuentes-en-sense-6 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo dije es simple, instalas abres la app y luego a ajustes... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por hacerlo por unas manchas que se ven cuando no tiene claridad. Además del púrpura. Me da miedo que lo devuelvan mal ensamblado . Alguien sabe si para la cámara lo abren por delante? |