|
||
|
|
||||
|
||||
|
OS dejo esto por aqui que ha posteado TOTO en el hilo de next, lo copio tal cual
Compis.... esto puede ser interesante http://www.redusers.com/noticias/gal...um-de-samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ElXufas .. con gente como tú.. esto da gusto..
Enviado desde mi Galaxy S5 mediante tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo primero saludar a todos los que conozco y estaban en el piso de abajo.
Aqui os dejo los PIT de los distintos S5 que hay. Fuente XDA: SM-G900M_pit_16GB.zip SM-G900F_pit_16GB.zip SM-G900T_pit_16GB.zip SM-G900H_pit_16GB.zip SM-G900P_pit_16GB.zip SM-G900W8_pit_16GB.zip SM-G900A_pit_16GB.zip Un saludo, elxufas La base de 4 archivos he compilado una, G900FXXU1ANE2 al igual que he hecho con varias del S4 y se esta subiendo. Yo no tengo un S5 por lo que no puedo probarla. Las del S4 ya las han usado algunos user para salir de briks, con exito. ![]() Enlace a la ROM 4 Archivos y Pit G900FXXU1ANE2 https://mega.co.nz/#F!D0wFyKQI!Xalqkmtp44oGkDEsMsIiHg ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin una rom con los 4 archivos.
que grandes sois. Gracias gran curro
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días e estado un poco perdido motivos personales bueno a leer un poco todas la página luego pondré algo
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Compi a mi me da que te has obsesionado un poco con esto de lo de abrir las aplis... No se ..es que eso que notas a lo mejor pasa en algún momento puntual.. supongo que será por los recursos de Ram que esté usando el teléfono en ese momento.. pero vamos si has metido la oficial y todos los pasos bien y te lo sigue haciendo.. No te calientes más la cabeza.. que al final haber si se joderá algo peor.. de tanto trasteo y será peor el remedio que la enfermedad.. es sólo una opinión .. Saludos..!
|
||||
|
||||
|
Volumen sonido original
Hola a todos. En primer lugar mi enhorabuena por el trabajo, está genial. Mi pregunta va relacionada con el volumen, ya que en la instalación seleccioné elevar el sonido del S5, pero distorsiona. Sé que tengo la opcion de ir a ajustes y bajar el volumen, pero ¿hay alguna manera de volver a los parametros de origen en cuanto a sonido sin tener que volvera reinstalar la rom?.
Saludos y gracias por adelantado.! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a popeye67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. En primer lugar mi enhorabuena por el trabajo, está genial. Mi pregunta va relacionada con el volumen, ya que en la instalación seleccioné elevar el sonido del S5, pero distorsiona. Sé que tengo la opcion de ir a ajustes y bajar el volumen, pero ¿hay alguna manera de volver a los parametros de origen en cuanto a sonido sin tener que volvera reinstalar la rom?.
Saludos y gracias por adelantado.! ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias crack.!...le daré unos dias de margen a ver si me acostumbro, sino te haré caso.
Pasa la rom sin wipes ni nada y selecciona volumen que quieres pero yo llevo subido y estoy muy contento para las notificaciones viene de escándalo y cuando escucho música lo bajo un pelin y perfectamente me suena incluso más que de stock que no suena nada saludos
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a popeye67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Compi a mi me da que te has obsesionado un poco con esto de lo de abrir las aplis... No se ..es que eso que notas a lo mejor pasa en algún momento puntual.. supongo que será por los recursos de Ram que esté usando el teléfono en ese momento.. pero vamos si has metido la oficial y todos los pasos bien y te lo sigue haciendo.. No te calientes más la cabeza.. que al final haber si se joderá algo peor.. de tanto trasteo y será peor el remedio que la enfermedad.. es sólo una opinión .. Saludos..! ![]() Es que va muy lento, incluso mas lento que con la stock. Probare a meterle la que han subido los compis con el pit y si se jode pues nada, lo estampo contra la pared y a la vez que me desahogo me dan otro nuevo en el seguro y me lo vendo. Gracias por tu opinion
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eclifon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo aqui la versión 2.0 del SuperSu para flashear por Recovery.
http://download.chainfire.eu/450/Sup...etrieve_file=1 Saludos a todos, elxufas
|
||||
|
||||
|
chicos el archivo este de 4 mas el pit no me deja instalarlo me da fail todo el rato...alguna solución? A parte de estampar el móvil de los c...
|
|
|
||||
|
||||
|
Has flasheseo alguna otra vez por odin sin problemas. La otra opción es que bajes la base de un archivo. Hagas los wipes y formats desde recovery y apagues, reinicies en download y metas esa base en PDA por odin y su pit correspondiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te da el error nada más entrar el flasheo o ya iniciado.
Has flasheseo alguna otra vez por odin sin problemas. La otra opción es que bajes la base de un archivo. Hagas los wipes y formats desde recovery y apagues, reinicies en download y metas esa base en PDA por odin y su pit correspondiente. ![]() |