|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la release de hoy se corrigio el error de la calculadora con la "Coma" numeros punto ejemplo: 5.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualize por OTA y también me cambió el recovery por el CWM 6.0.4.8
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces....., Dado a las Situaciones..., Esta noche sera la ultima Nightly de CM11 para el Moto G "Por el momento??"...
|
|
|
||||
|
||||
|
y qué temas recomiendan? para la personalización? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores al parecer dhacker no va avandorar el desarrollo solo se va a tomar un tiempo para descansar de tantas quejas por lo menos fue lo que acabó de leer en xda
|
||||
|
||||
|
Te lo recomiendo completamente! es como el de Real Dark de SlimKat pero mucho mejor! no uso otro mas que este jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me eh enamorado de este https://play.google.com/store/apps/d...yrus.darkuinte
Te lo recomiendo completamente! es como el de Real Dark de SlimKat pero mucho mejor! no uso otro mas que este jajaj ![]() |
|
|
||||
|
||||
, jejee... la verdad no lo juzgo pero... si yo fuera cocinero o desarrollador me Valdría Madres los malos comentarios si yo ya se que tendrán remedio o que esto va de poco en poco.... pero bueno... ya cada quien y su frágil estima o corazón o como le quieran llamar jejejee....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lagunitas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces... que alguien le suba la moral y los animos a dhacker y que se ponga a hacer lo que mejor sabe jaja
Solo venia a leer sobre mas sobre esta ROM y me entero que alguien se toma muy enserio las criticas las cuales estaran toda la vida mientras seas "Grande"...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danny17va su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis podido actualizar vía OTA? A mi me daba fallo de conexión y he tenido que bajarla desde el pc, supongo que será un fallo del servidor de CyanogenMod, tampoco podía ver el registro de cambios desde el móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando de un descanso de.... 15 dias?, 1 mes?, 3 meses?
, jejee... la verdad no lo juzgo pero... si yo fuera cocinero o desarrollador me Valdría Madres los malos comentarios si yo ya se que tendrán remedio o que esto va de poco en poco.... pero bueno... ya cada quien y su frágil estima o corazón o como le quieran llamar jejejee.... ![]() ![]() Es un trabajo que requiere muchas horas (con todo lo que ello conlleva) y a veces es muy frustrante, y aunque suene a tontería hace falta mucha inspiración para seguir adelante (por supuesto el que nunca haya trabajado en mods, aunque no sean de android, no sabrá de lo que hablo). Además dhacker dijo la pura verdad, que los usuarios son egoístas y no le ayudan en nada (unos abren sus propios hilos en vez de aportar al proyecto y otros simplemente no hacen más que quejarse. PD: si yo fuese dhacker hubiese dicho "ale majos, haceros el cm11 vosotros tan listos que soys que yo me voy a tomar unas vacaciones para desconectar que no me pagan para aguantar estos quebraderos de cabeza" hacia tiempo ya... pero claro yo tengo muy poca paciencia...
Última edición por pazuzu Día 18/06/14 a las 13:16:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de ofender, pero no tienes ni idea de lo que hablas.
Es un trabajo que requiere muchas horas (con todo lo que ello conlleva) y a veces es muy frustrante, y aunque suene a tontería hace falta mucha inspiración para seguir adelante (por supuesto el que nunca haya trabajado en mods, aunque no sean de android, no sabrá de lo que hablo). Además dhacker dijo la pura verdad, que los usuarios son egoístas y no le ayudan en nada (unos abren sus propios hilos en vez de aportar al proyecto y otros simplemente no hacen más que quejarse. PD: si yo fuese dhacker hubiese dicho "ale majos, haceros el cm11 vosotros tan listos que soys que yo me voy a tomar unas vacaciones para desconectar que no me pagan para aguantar estos quebraderos de cabeza" hacia tiempo ya... pero claro yo tengo muy poca paciencia... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El día que le deje de gustar lo que hace o no le compense, nadie le va a recriminar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece vergonzoso que se critique a alguien que hace algo gratuitamente. Si el hace esto es porque quiere, y a la minima que le vengan 4 idiotas pues se marchará.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelm3 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vergonzoso lo que se lee por una persona que comparte algo a su voluntad por x motivos y por otros x motivos lo puede dejar de aportar.