Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/14, 05:44:47
Array

[xs_avatar]
YamiSat YamiSat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
cambiar banda 900/2100 a 850/1900

Buenas gente del foro hace tiempo q reviso dicho foro pero nunca llegue a registrarme xd
Bueno la cosa es q hace unos días adquirí un y300 q compre en amazon pero resulta ser q es la versión y300-0100 (europea) y yo vivo en Venezuela :c es decir q no tengo 3g ya q movistar Venezuela utiliza 8500/1900 para el 3g dicho esto el celular solo levanta edge pero es demasiado lento...
Ando vuelta loca buscando en la red el como cambiar la base pero no he podido solucionar, espero q alguien me pueda ayudar ya q solo puedo navegar atravez de WiFi y no quiero terminar vendiendo el móvil...
Responder Con Cita

Viejo 18/06/14, 03:16:07
Array

[xs_avatar]
kosovo kosovo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: huawei y300-151...b185
hola yamisat, soy de vnzla tambien.....no soy altamente experto, pero si puedo sugerirte varias cositas.

intentan cambiarle la rom a la y300-b185 (( esta es de movistar)) la consiges en huawei venezuela.
si no funciona, ""creo"" q tiene que ver algo con la version kernel, lo puedes cambiar tambien, pero hay si no tngo mucha experiencia en eso.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/14, 19:54:17
Array

[xs_avatar]
Teseootx Teseootx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Mi 8 lite
Tu operador: O2
Creo que eran versiones distintas de hardware por lo que lo mas seguro es que dejes el móvil muerto si lo flasheas
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 22:20:53
Array

[xs_avatar]
YamiSat YamiSat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: huawei y300
 Cita: Originalmente Escrito por kosovo Ver Mensaje
hola yamisat, soy de vnzla tambien.....no soy altamente experto, pero si puedo sugerirte varias cositas.

intentan cambiarle la rom a la y300-b185 (( esta es de movistar)) la consiges en huawei venezuela.
si no funciona, ""creo"" q tiene que ver algo con la version kernel, lo puedes cambiar tambien, pero hay si no tngo mucha experiencia en eso.
uh eso ya lo hice hace semanas... de hecho esa es la rom que tengo actualmente y no funciono sigo sin 3g tengo que conformarme con el pinche 2g de momento... igual seguire investigando al especto gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300

Hora actual: 17:43:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /