|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con poweramp....que no hay manera......no puedo terminar de escuchar una cancion...que se para......en cuanto se apaga la pantalla a los 30 segundos....se para la música....no entiendo nada.....tengo el sonido de boeffla en off.....he desinstalado e instalado el poweramp....y nada.....me voy a tener que quedar con apollo......que putada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con poweramp....que no hay manera......no puedo terminar de escuchar una cancion...que se para......en cuanto se apaga la pantalla a los 30 segundos....se para la música....no entiendo nada.....tengo el sonido de boeffla en off.....he desinstalado e instalado el poweramp....y nada.....me voy a tener que quedar con apollo......que putada.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
En lo poco que llevo con el Kernel Boeffla, realmente se ha notado la mejora, la batería al parecer no calienta mucho, y la duración de la misma se ha incrementado notoriamente. Consulta aparte ¿Puedo cambiar la animación del arranque, la verdad la que viene por defecto no me gusta mucho, en 4.3 tenía una de google muy buena que flashee por el recovery ¿Puedo poner la misma?¿Sería compatible con 4.4.3?
Saludos y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo poco que llevo con el Kernel Boeffla, realmente se ha notado la mejora, la batería al parecer no calienta mucho, y la duración de la misma se ha incrementado notoriamente. Consulta aparte ¿Puedo cambiar la animación del arranque, la verdad la que viene por defecto no me gusta mucho, en 4.3 tenía una de google muy buena que flashee por el recovery ¿Puedo poner la misma?¿Sería compatible con 4.4.3?
Saludos y gracias de antemano. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...gn.theme.store Última edición por selui Día 18/06/14 a las 10:43:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El bug que habia en bloqueo con patron ya esta resuelto. Enga una cosa mas .saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
BUenos dias a todos.
Como no se estar quieto con el movil, me he instalado esta ROM y tengo un problemilla. Al grabar videos con la camara, tanto con la de la rom como con la Lenovo, graba el sonido muy bajo, apenas se escucha. Me he leido el post entero y no veo que le haya pasado a nadie mas. Por comentar, decir que en la aplicacion de Boeffla Config, en la pestaña Sonido he subido el volumen en el apartado de ganancia de micro, pero sigue igual. LA instalacion esta hecha como se recomienda, con sus wipes, etc, etc. Hara falta instalar Viper? Reinstalo toda la rom? Es que lo demas se me escucha perfectamente bien. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Me imagino que será todos no? tanto patrón, pin, contraseña... ![]() Por curiosidad donde lo pone, xq mirando el changelog, no lo veo jejeje A ver si me puedes decir donde mirar estas cosillas. Nightly 6-18-2014 Various changes and fixes Nightly 6-17-2014 Fixes for Peek Fixes to DocumentsUI Added Non-Intrusive CallUI from Slim Call notification shows up in statusbar and does not freeze currently running app Reverted Omni’s “non-intrusive” CallUI Added ability to move apps to external storage on GS3’s, GS4’s, and moto’s Many fixes for d2lte Fixes from smdk4412 official blobs Tons of other fixes via Andros “Knight of Carbon” Rosa Cada vez me gusta y aprendo más de esta increíble rom ![]() Gracias again raff222 Última edición por selui Día 18/06/14 a las 12:19:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Si observas bien el changelog veras que pone "tons of other fixes" entre ellos esta el que te afectaba. Lo que no suelen hacer es especificar todos los cambios si la lista es larga. Solo reseñan los mas destacables. Para poderlos ver tienes que entrar en gerrit hub
|
|
|
||||
|
||||
|
BUenos dias a todos.
Como no se estar quieto con el movil, me he instalado esta ROM y tengo un problemilla. Al grabar videos con la camara, tanto con la de la rom como con la Lenovo, graba el sonido muy bajo, apenas se escucha. Me he leido el post entero y no veo que le haya pasado a nadie mas. Por comentar, decir que en la aplicacion de Boeffla Config, en la pestaña Sonido he subido el volumen en el apartado de ganancia de micro, pero sigue igual. LA instalacion esta hecha como se recomienda, con sus wipes, etc, etc. Hara falta instalar Viper? Reinstalo toda la rom? Es que lo demas se me escucha perfectamente bien. Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os deja auto enfocar mientras hacéis el video?
Me uno yo también
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar y también me pasa lo mismo. P.D: ¿Se puede poner esta rom y una basada em stock con dual boot con el kernel Boeffla? Última edición por FerMDC Día 18/06/14 a las 21:03:50. |
|
|
||||
|
||||
|
BUenos dias a todos.
Como no se estar quieto con el movil, me he instalado esta ROM y tengo un problemilla. Al grabar videos con la camara, tanto con la de la rom como con la Lenovo, graba el sonido muy bajo, apenas se escucha. Me he leido el post entero y no veo que le haya pasado a nadie mas. Por comentar, decir que en la aplicacion de Boeffla Config, en la pestaña Sonido he subido el volumen en el apartado de ganancia de micro, pero sigue igual. LA instalacion esta hecha como se recomienda, con sus wipes, etc, etc. Hara falta instalar Viper? Reinstalo toda la rom? Es que lo demas se me escucha perfectamente bien. Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa que cuando llega a eso del 3% o menos la pantalla empieza a hacer cosas raras? Me lo está haciendo y no me gusta nada. Aun llevo la nightly del 13 creo,.
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/document/d/1...oQMb8hoBwQ/pub |
|
|
||||
|
||||
|
La de hoy día 19 trae bastantes cambios
Nightly 6-19-2014 Fix Power Menu Quick Tile causing hot reboots Added arrow keys/cursors to navbar Fixes for notification shade and Quick Settings when using expanded desktop Other various fixes Lo que aún, no la han subido para descargar.... Una cosilla, después de meter la Nightly, previo Wipes dalvik-cache. Toca volver a meter El kernel Boeffla y volver a configurar, no? Última edición por selui Día 19/06/14 a las 12:47:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La de hoy día 19 trae bastantes cambios
Nightly 6-19-2014 Fix Power Menu Quick Tile causing hot reboots Added arrow keys/cursors to navbar Fixes for notification shade and Quick Settings when using expanded desktop Other various fixes Lo que aún no la han subido par descargar.... Una cosilla, después de meter la Nightly, previo Wipes dalvik-cache. Toca volver a meter El kernel Boeffla y volver a configurar, no? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|