|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wifi
no me funciona el wifi del RR y no se que puedo ser.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algo mas de informacion??
que RR, el nuevo o el viejo? que es lo que pasa, o que es lo que ves?
|
|
||||
|
||||
|
es el viejo. Pone mala conexión inhabilidatada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de mala conexion suele ponerlo cuando el wifi estas lejos o es de mala calidad para evitar cortes molestos mientras la usas.
En la ultima actualizacion mejoraron muchas cosas del wifi que version tienes???, se mira en ajustes/acerca del telefono mandanos esa captura |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de solucionar solo era desconectar el router y listo ya me estaba poniendo nervioso. Cuando estaba lejos no era porque suelo estar cerca del router. Gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Como actualizo el movil??? todavia no me han mandado ninguna actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandamos una captura con ajustes /acerca del teléfono y te decimos q versión tienes y cuales podrías instalar |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la captura
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa como la llamo yo es la version chunga. Las tiendas chinas tienen prohibido instalar la version española o la europea. Cogen la version oficial la traducen a varios idiomas y a correr. El problema es que suele estar anticuada y mal traducidas
La versiones oficiales por orden cronologico son estas: 5.0 (12 de septiembre 2013) Es en la que se basa la tuya que la han puesto un 2 delante para disumular. 12.0 (6 de marzo del 2014) 13.0 (25 de marzo del 2014) 15.0 (2 de Junio del 2014) Lo ideal es que borraras todo el movil e instalases la ultima de miui.es totalmente en castellano, xq han arreglado muchisimas cosas entre ellas que tenga mas cobertura por ejemplo, mayor rendimiento etc. |
|
|
||||
|
||||
|
lo dejare asi, por no tengo ni idea de instalar la nueva version,
Si hubiese alguien de segovia que lo supiese hacer yo encantado jejeje. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización europea se actualiza sola. Pero la versión chunga q ponen las tiendas no, hay q actualizarla manualmente. Luego cuando llegue a casa te pongo el enlace de un minitutorial q hice con vídeos para q veasq es mas fácil de lo q parece y q por lo menos lo eches un vistazo por si algún día lo haces |
|
|
||||
|
||||
|
Esa como la llamo yo es la version chunga. Las tiendas chinas tienen prohibido instalar la version española o la europea. Cogen la version oficial la traducen a varios idiomas y a correr. El problema es que suele estar anticuada y mal traducidas
La versiones oficiales por orden cronologico son estas: 5.0 (12 de septiembre 2013) Es en la que se basa la tuya que la han puesto un 2 delante para disumular. 12.0 (6 de marzo del 2014) 13.0 (25 de marzo del 2014) 15.0 (2 de Junio del 2014) Lo ideal es que borraras todo el movil e instalases la ultima de miui.es totalmente en castellano, xq han arreglado muchisimas cosas entre ellas que tenga mas cobertura por ejemplo, mayor rendimiento etc. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo tienes muy claro para el 1s solo hay 23 y 24 que por cierto son casi identicas segun la informacion oficial solo cambiaron no se que de salir del programa de la camara Última edición por tasadarf Día 18/06/14 a las 10:53:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente el movil de china suele venir con la "primera parte instalar recovery hecha" el tutorial empieza donde pone "CONCEPTOS" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=825208&page=18 |