|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
tengo un problemilla jejej
Hace un par de dias el movil se cayo al suelo y se apago la pantalla. He leido otros hilos y lo del tema del boton OFF y eso los he leido pero no me a dado el resultado deseado y pienso que soy un pelin torpe.. jejeje Si alguien sabe o tiene idea de como puedo arreglarlo lo agradeceria muchisimo jeje En resumen: el movil sufrio un golpe y no enciende la pantalla (ni logotipo de sony ni nada, todo negro y la pantalla ni se ilumina), cuando lo pongo a cargar o lo conecto al ordenador se enciende el led de color rojo y ya ahi se queda.. he intentado lo de boton power + off + conectar el cargador y a vibrao 3 veces y el led a parpadeo unas cuantas veces con el color rojo, pero nada.. se ha quedado igual. NECESITO AYUDA PLEASE ![]() |
|
||||
|
||||
cño el mvl igual esta perfecto pero te has cargado la pantalla del mvl x eso no enciende si quiera esta jodia por dentro pero el mvl funciona por eso cuando lo enchufas carga
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo mismo me pasó a mi hace unas semanas, lo lleve a una tienda de Vodafone(mi operador) y dije que lo apague por la noche para cargar y al día siguiente no se encendía la pantalla. Me lo arreglaron por garantía y en menos de una semana tenía el teléfono de vuelta.
|
|
||||
|
||||
el problema es que.. ya no tengo la garantia jeje y el movil lo compre liberado asi que por chanchullos de operadoras nada jajaja
Cuanto creeis que me costara arreglarlo en una tienda de reparaciones sin garantias ni leches ? |
![]() |
![]() |
||||||
|