|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el dual sim y rom brasileira me ha saltado la OTA el sábado. Todo bien por ahora no he notado grandes cambios, salvo lo previsto como la posibilidad de pausar el video o el nuevo marcador para el teléfono
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo fue una broma, susceptibles sois
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que se solucionará un poco el problema de la ram, no pido tener 20 aplicaciones abiertas si no que no me cargue el escritorio cuando estoy en Chrome algún rato, ni forzando a mantener el escritorio en el caché, no se es que no es que tenga muchas aplicaciones corriendo en segundo plano ni nada, un launcher tiene que tener prioridad constante
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que se solucionará un poco el problema de la ram, no pido tener 20 aplicaciones abiertas si no que no me cargue el escritorio cuando estoy en Chrome algún rato, ni forzando a mantener el escritorio en el caché, no se es que no es que tenga muchas aplicaciones corriendo en segundo plano ni nada, un launcher tiene que tener prioridad constante
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me remito a este artículo sobre Nexus..
http://www.tuexperto.com/2014/06/17/...android-4-4-3 Y de problemas como comentan algún usuario de moto g. Yo creo y estoy casi convencido q muchos de los fallos al igual que al moto g es debido a corrupción de datos por tener o haber tenido root ,eliminación de aplicaciones etc y al actualizar empiezan los fallos.. Y repito yo como otros tanto con 4.4.3 no tenemos problemas instalando desde la versión limpia de us.retail sin root ni borrado de ningún archivo y o alteración de la misma.. Recovery etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón la pregunta, pero saben si en la stock con 4.4.3. funciona VPN? Es que en las custom basadas en 4.4.3 (cyanogen, c-rom, slim) no funcionan ni Droidvpn, ni viatun, ni ninguna. Alguna solución? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es más un problema de gestión de ram que otra cosa y que se acusa más cuando tienes muchas de las típicas aplicaciones que se quedan en segundo plano cómo clean máster, WhatsApp etc etc, etc, para mi es un poco la lacra en rendimiento en este móvil, y es una tontería pero a estas alturas me parece un poco.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualize a 4.4.3 con el firmware US rooteado pero obviamentr sin CWM hace unas 2 semanas masomenos, y hasta ahora todo perfecto, no tuve problemas aun, ni con el wifi ni nada :/. Mi telefono es de Claro Argentina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos es normal que en 4.4.3 falle el vibrador del teléfono? He leido en otro post este tema y quisiera descartar que sea problema del hardware del equipo y tenga que ver con el software.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Debido a la cantidad continua de comentarios en este hilo vamos a adherirlo durante un tiempo compis.
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, yo tenía mi telefono rooteado y bueno para actualizar a 4.4.3 le di a desrooteo completo en super su y luego flashee el recovery. Img de la ROM que había descargado ya que tenía cwm, el problema es que cuando se está instalando la actualización y va por la mitad da un error y se cancela, el telefono no entra en bootloop
|
|
|
||||
|
||||
|
Plancha directa la rom tmo 4.4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, yo tenía mi telefono rooteado y bueno para actualizar a 4.4.3 le di a desrooteo completo en super su y luego flashee el recovery. Img de la ROM que había descargado ya que tenía cwm, el problema es que cuando se está instalando la actualización y va por la mitad da un error y se cancela, el telefono no entra en bootloop
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre la retail de usa y la de europa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||