|
||
|
|
||||
|
||||
|
Semaphore_N4_1.7.6.zip
md5sum 6630c3e9a82900ca4eb5dedf27ca7e40 Semaphore_N4_1.7.6j.zip md5sum 62d96bad2e6f2980bd9bbf2375b99bf9
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, una consulta, como puedo instalar este kernel por fastboot, no veo *.img solo *.zip
De antemano gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira tambien el tipo de rom que lleves para flasear un kernel u otro, mira en acerca del telefono la build del telefono, si es JSS o JWR, si tienes JSS haces los 2 wipes cache y dalvik y flaseas el que tiene la J , si tienes JWR flaseas el que no lleva letra, y si llevas rom CM tendras que buscar un kernel que tenga version para roms CM como por ejemplo el kernel hells core; de todas formas te recomiendo que actualices a kitkat porque practicamente no hay nadie que siga con jelly bean
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 13/06/14 a las 09:26:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres hacerlo porque no lo entiendes o algo te va a tocar instalarlo por un custom recovery. Última edición por alexret Día 13/06/14 a las 10:19:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, no entiendo a que se refiere con lo restaurar los ajustes del undervolting. Alguna ayudita?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No puedes a no ser que lo hagas tu siguiendo la última parte de este tutorial http://www.darksideteam.com/Tema-TUT...en-el-boot-img
Si no quieres hacerlo porque no lo entiendes o algo te va a tocar instalarlo por un custom recovery. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pasado a este kernel porque el r209 test de franco me había empezado a hacer el tonto con la wifi.
Este de momento me va muy bien con los ajustes de gamma de ironjon (por cierto el enlace del dropbox esta caido) |
|
|
||||
|
||||
|
2.2.5 (15/06/2014)
- Linux kernel 3.4.93 - ondemand: Be friendly towards latency-sensitive bursty workloads (backport 2 patches that intended for 3.16) http://www.semaphore.gr/kernels/Semaphore_N4_2.2.5.zip
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
buenas.. alguien me puede explicar porfavor para que sirve el apartado de: filtros de pantalla tactil
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como están ? Con que rom me recomiendan este kernel? Omni? Purity? Saludos
|