|
||
|
|
||||
|
||||
|
tenia un problema que al recibir llamadas no se escuchaba del resto era muy estable voy a flashear esta y comento como va
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zuma,no encontré el módem k me dijiste o pero si kieres poner este...va muy bien https://www.dropbox.com/s/2i04xpn460...GMK6_I9300.zip
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/9plivszaq7...300XXUGND1.zip dejo este otro módem k tmb va muy bien...respecto a la liquid creo k esta y la anterior actualización es de lo mejorcico k hay Ahora entre las roms más punteras...salu2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Widi!!!!
El fix de la cámara ya no hace falta en la liquid verdad? Estoy viendo que la rom.....vá como una flecha en actualizaciones....envidiable.... ![]() ![]() Un abrazo campeon!!! |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he bajado todos los archivos de la rom.....
Una cosa más widi.....la cámara....tengo la lenovo.....pero quiero una segunda.....que no sea la que viene por defecto.....cual me recomiendas?? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
En el post dejé 2...la de google y la awersome...yo llevo la k viene por defecto... En el tema de cámara no soy muy exigente...pero puedes probar una de estas 2,si no lo has exo ya...eres bienvenido siempre amigo Joseli,ya lo sabes y cualkier duda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos es normal que se caliente mucho mi teléfono?? Ayuda porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es inevitable porque los móviles pueden tener la capacidad de mover juegos con buenos gráficos, pero no poseen un método de refrigeración cómo lo posee un pc. Así que no puedes hacer mucho salvo que quieras jugar con el móvil sin tapa y con un ventilador que le haga llegar aire helado.
|
||||
|
||||
|
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
También deberéis tener en cuenta k si flaseais otro kernel tarda unos días en asentar...sobre todo el primer día k cuando lo flaseas ,las primeras horas el móvil coge mas temperatura de lo normal y si a eso le añades el jugar pues se pone a tope de temperatura...salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|