|
||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a TWRP, creo que a partir de la versión 2.6.3.3 ya es compatible. De todas formas, yo uso la versión PhilZ de CWM y va de lujo. Por lo que leo en XDA, funciona perfectamente. Reconozco que yo no lo he probado, pero es básicamente por pereza. Desde hace unos días, ya todas las nightlies vienen con android 4.4.3, con ART por defecto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente es la primera vez que pruebo una rom basada en cyanogen, estoy usando paranoid, y increible la fluidez y la bateria ve muy bien, la camara perfecta tambien y el sonido no se nota tanto como decian.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del sonido lo digo siempre no se nota apenas. Gracias por corroborarlo. Paranoid es de las mejores que hay y necesita un hilo aquí en htcmania. Saludos
|
||||
|
||||
|
me gusta cyanogen pero noto en falta el doble touch para desbloquear... alguna forma de habilitar esta funcion? yo en la stock lo hacia con el kernel ElementalX pero en cyanogen no se como hacerlo. GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Por suerte, hace unas semanas salió este nuevo kernel para ROMs AOSP (es decir, incluido CM, Paranoid, AOSB, Slim,...) La versión actual del kernel es la 1.15... yo aún no la he probado porque he tenido unos problemas personales que solucionar, pero lo haré pronto. La semana pasada probé una versión anterior (1.14), pero tuve que desinstalarla ya que se me reiniciaba solo cada pocos minutos. Ahora parece que este asunto está, no solucionado, pero sí identificado: algunos teléfonos no se llevan bien con los parámetros de overclocking que vienen por defecto (hasta 2106 MHz), por lo que hay que bajar la frecuencia máxima del micro a los 1720MHz normales. Para ello hay que usar alguna app de control del kernel, como Trickster Mod. Además, el kernel viene con multitud de governors, de schedulers y de opciones para despertar/dormir al teléfono (doble toque, barrido, botón de inicio, logo, etc...) Esto se configura directamente al instalar (ya que viene con Aroma installer) aunque puede cambiarse más adelante con Trickster Mod. Probadlo y nos contáis (yo lo haré en cuanto pueda) |
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente, el kernel por defecto de CM no soporta ninguna acción de pantalla para despertar el teléfono (aunque sí para dormirlo, con doble toque sobre la barra de notificaciones).
Por suerte, hace unas semanas salió este nuevo kernel para ROMs AOSP (es decir, incluido CM, Paranoid, AOSB, Slim,...) La versión actual del kernel es la 1.15... yo aún no la he probado porque he tenido unos problemas personales que solucionar, pero lo haré pronto. La semana pasada probé una versión anterior (1.14), pero tuve que desinstalarla ya que se me reiniciaba solo cada pocos minutos. Ahora parece que este asunto está, no solucionado, pero sí identificado: algunos teléfonos no se llevan bien con los parámetros de overclocking que vienen por defecto (hasta 2106 MHz), por lo que hay que bajar la frecuencia máxima del micro a los 1720MHz normales. Para ello hay que usar alguna app de control del kernel, como Trickster Mod. Además, el kernel viene con multitud de governors, de schedulers y de opciones para despertar/dormir al teléfono (doble toque, barrido, botón de inicio, logo, etc...) Esto se configura directamente al instalar (ya que viene con Aroma installer) aunque puede cambiarse más adelante con Trickster Mod. Probadlo y nos contáis (yo lo haré en cuanto pueda) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente, el kernel por defecto de CM no soporta ninguna acción de pantalla para despertar el teléfono (aunque sí para dormirlo, con doble toque sobre la barra de notificaciones).
Por suerte, hace unas semanas salió este nuevo kernel para ROMs AOSP (es decir, incluido CM, Paranoid, AOSB, Slim,...) La versión actual del kernel es la 1.15... yo aún no la he probado porque he tenido unos problemas personales que solucionar, pero lo haré pronto. La semana pasada probé una versión anterior (1.14), pero tuve que desinstalarla ya que se me reiniciaba solo cada pocos minutos. Ahora parece que este asunto está, no solucionado, pero sí identificado: algunos teléfonos no se llevan bien con los parámetros de overclocking que vienen por defecto (hasta 2106 MHz), por lo que hay que bajar la frecuencia máxima del micro a los 1720MHz normales. Para ello hay que usar alguna app de control del kernel, como Trickster Mod. Además, el kernel viene con multitud de governors, de schedulers y de opciones para despertar/dormir al teléfono (doble toque, barrido, botón de inicio, logo, etc...) Esto se configura directamente al instalar (ya que viene con Aroma installer) aunque puede cambiarse más adelante con Trickster Mod. Probadlo y nos contáis (yo lo haré en cuanto pueda) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo configure con el propio menu de CM11 yfatal la verdad. lo baje a los 1700 y mal tb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, prueba con trickster y asegúrate de que le pones que mantenga la nueva configuración en cada arranque. Prueba a poner también la configuración que usa Antaril (el desarrollador del kernel): http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=116
La verdad es que no entiendo que no venga por defecto a 1700MHz y que quien quiera hacer OC, que se arriesgue por su cuenta. En fin. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, yo no probé el tap2wake, sino el logo2wake y la verdad es que funcionaba regular. Mal asunto si tampoco va fino ese.
|
|
|
||||
|
||||
|
por mi parte me esperare un poco a ver si lo pulen un poco mas... le dare una oportunidad en futuras actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva actualización a 4.4.4 no es muy importante: la mayor parte es la corrección de un bug de OpenSSL que Cyanogenmod ya había parcheado hace un tiempo.
Pero da gusto ver la rápida reacción de los desarrolladores de CM a los cambios de Android. |
|
|
||||
|
||||
|
como la consigo, solo descargo la ultima nigthly?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la última nightly debería ser ya 4.4.4.
Por cierto, a ver si davidroid se acuerda de cambiar el número de versión en el título del hilo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, yo utilizo Snapshot, estoy actualmente en la M6 y cuando voy a actualizar a M7, me dice que las particiones de datos no son correctas y se bloquea la instalación.
Sabemos porque puede ser?
|
||||
|
||||
|
Sí, es que CM ha modificado el esquema de particiones de la rom. Tienes que actualizar el recovery por la última versión (echa un vistazo a los posts anteriores para ver cuáles son compatibles)
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||