|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a la B132 hasta que Huawei no mejore la B510. Mi experiencia durante unos días habiendo hecho restauración de fábrica es: calentamiento de movil, bateria se acaba antes aunque le des poco uso, el gps no ubica adecuadamente y ,además, cada vez que conecto el móvil via usb, las aplicaciones se me desordena. En fin, una pena...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me encanta la verdad :/ no noto diferencia en bateria, es mas creo qeu me dura mas, todo el dia con bluethoot y la musica puesta y me aguanta, me va fluido, no se sera suerte o que no pido tanto como otros
el unico problema es que no consigo que me funcione el xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me encanta la verdad :/ no noto diferencia en bateria, es mas creo qeu me dura mas, todo el dia con bluethoot y la musica puesta y me aguanta, me va fluido, no se sera suerte o que no pido tanto como otros
el unico problema es que no consigo que me funcione el xposed ![]() ![]() Ahora tengo el P6 con Android 4.4.3 puro y encima con un módulo de xposed le puedo poner temas cyanogenmod ! Mira : uploadfromtaptalk1403047355537.jpg uploadfromtaptalk1403047355537.jpg
|
||||
|
||||
|
Yo era conformista como tu....ahora que llevo 2 dias con la omnirom puesta me arrepiento mucho de no ponerla antes !
Ahora tengo el P6 con Android 4.4.3 puro y encima con un módulo de xposed le puedo poner temas cyanogenmod ! Mira : Archivo Adjunto 539183 Archivo Adjunto 539183 ![]() Última edición por Adonit Día 18/06/14 a las 02:53:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo era conformista como tu....ahora que llevo 2 dias con la omnirom puesta me arrepiento mucho de no ponerla antes !
Ahora tengo el P6 con Android 4.4.3 puro y encima con un módulo de xposed le puedo poner temas cyanogenmod ! Mira : Archivo Adjunto 539183 Archivo Adjunto 539183 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Xposed no es compatible con las kitkat de Huawei. Te refieres a poner almacenamiento externo como predeterminado ? Si te refieres a eso no se....puesto que ni siquiera he mirado si se puede pues no lo necesito.
Última edición por neodante Día 18/06/14 a las 03:04:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, qué suerte. Toda la música y las fotos las tengo en la SD. Pues es una pena porque va muy bien pero no es la ideal para mi con todo el dolor del corazón. Vuelta a Kitkat. Gracias Neo. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si ya está puesto por ahí, pero he visto en el build.prop una línea para activar la opción de ajustes que hace que podamos elegir si hacer desaparecer la barra de navegación.
ro.config.ShowNavigationBar=true Bueno, pues cambiamos el true por false y reiniciamos, vamos a ajustes y aparece la opción para ocultar la barra de navegación ![]() PD: para encontrarlo antes, empezad a buscar por el final ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Listo, ya conseguí la manera de ocultar la barra de navegación, hay que cambiar efectivamente ro.config.ShowNavigationBar=true a ro.config.ShowNavigationBar=false. Hay otro parámetro pero el que hay que modificar es el último, no el primero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está la última parte de mi build prop, en la sexta linea está el shownavigationbar que hay q cambiar.
Pero fijaos lo cerca que está de la última línea. Buscad empezando por el final como dije. Suerte! Cita:ro.config.hw_ReduceSAR=true
ro.config.hw_voicerecord=false ro.config.hw_ipv6_support=false ro.build.hota.id=2 ro.SIMname.priority=false ro.config.ShowNavigationBar=false ro.config.DelStartupManager=true ro.product.board=P6-U06 ro.product.brand=Huawei ro.product.name=P6-U06 ro.product.device=hwp6-u06 ro.confg.hw_systemversion=P6-U06V100R001C00B510_SYSTEM ro.build.display.id=P6-U06V100R001C00B510 ro.build.tags=ota-rel-keys,release-keys ro.build.user=android ro.build.host=localhost#1 ro.build.id=HuaweiP6-U06 ro.build.version.incremental=C00B510 ro.build.description=P6-U06-user 4.4.2 HuaweiP6-U06 C00B510 ota-rel-keys,release-keys ro.build.fingerprint=Huawei/P6-U06/hwp6-u06:4.4.2/HuaweiP6-U06/C00B510:user/ota-rel-keys,release-keys ro.build.version.emui=EmotionUI_2.3 ![]() Última edición por trucho81 Día 18/06/14 a las 08:45:26. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya, llegué tarde jeje bueno, ya está puesto igualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he leído de principio a fin el build.pro a ver si encontraba alguna otra linea relacionada con la barra y solo he encontrado una linea que sirve para dejar la barra transparente en la pantalla principal que si la cambio de true a false la barra se vuelve gris en las pantallas de inicio. Seria bueno saber que versión tiene cada uno de KK ya que por lo visto hay dos, una de 775 megas y otra de 789 que es la que tengo yo, lo mismo hay alguna diferencia entre versiones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si decirte que te atrevas a añadir la línea, a ver qué pasa, aunque yo soy tan burro que lo haría sólo pa probar XD |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Última edición por phelos Día 18/06/14 a las 11:13:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Vais a tener razón y va a ser algo de la rom. Yo instalé la completa, que es el zip de la página alemana que pesaba 917 mb. Por mas que cambie el build.prop, y siempre reiniciando tras guardar el cambio, no aparece la opción de ocultar barra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, para hacer root a parte de hacerlo con vRoot los demas pasos son los mismos??, es que cuando conecto el tlfno y abro el vRoot lo detecta pero ya no se que paso es el siguiente, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Os animo a probar otra rom,yo después de ponerle la omnirom no vuelvo a una Huawei stock.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, rooteado con vRoot. Por si alguno no lo tenéis os dejo el enlace de la aplicación en inglés. Después de instalar he vuelto a restablecer de fábrica y parece que va mucho mejor. vRoot: http://www.mgyun.com/en/getvroot
![]() |