|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja por ahora la v11 solucionado el bootloop con el zip falta lo de los ajustes que si haces el zip con el original no pasa na. por lo demás va bien fluida de momento. y no te desesperes que el que flasea es por que quiere nadie le obliga y si no va bien que la haga a su gusto faltaria mas que encima tuvieramos exigencias cuando lo haces por hacernos un favor. animo maquina que aun no e apagado la vela de la ventana jajajaja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a quopowa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es normal que falle es como si un ciego dispara a una diana un un mudo le va indicando
jajaja por ahora la v11 solucionado el bootloop con el zip falta lo de los ajustes que si haces el zip con el original no pasa na. por lo demás va bien fluida de momento. y no te desesperes que el que flasea es por que quiere nadie le obliga y si no va bien que la haga a su gusto faltaria mas que encima tuvieramos exigencias cuando lo haces por hacernos un favor. animo maquina que aun no e apagado la vela de la ventana jajajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
es normal que falle es como si un ciego dispara a una diana un un mudo le va indicando
jajaja por ahora la v11 solucionado el bootloop con el zip falta lo de los ajustes que si haces el zip con el original no pasa na. por lo demás va bien fluida de momento. y no te desesperes que el que flasea es por que quiere nadie le obliga y si no va bien que la haga a su gusto faltaria mas que encima tuvieramos exigencias cuando lo haces por hacernos un favor. animo maquina que aun no e apagado la vela de la ventana jajajaja ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos prometeus, confiamos en ti, después de las grandes room que has dejado atrás esta va a ser la mejor como despedida. Si no esta para hoy cuando puedas pero así llegara sin problemas. Yo voy cambiarla por la v10 y ya mañana volveré a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
la estoy haciemdo desde 0 nuevamente para mañana la temdran 100%
|
||||
|
||||
|
ayer estuve casi hasta las tres de la madrugada testeando y me levanto a las ocho para currar tu comentario no me ha gustado nada de nada ![]() Samsung link se soluciona buscandolo en la play store y desistalandolo te quita la ultima actualizacion y funciona eso se ha posteado aqui al menos 15 veces
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deltair su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdona yo hice wipe data install a new rom y pase el limpiador de kernel y me funciono todo a la primera o no has visto las capturas?
Yo e hecho lo mismo ayer estuve casi hasta las tres de la madrugada testeando y me levanto a las ocho para currar tu comentario no me ha gustado nada de nada ![]() era una broma ya a dicho que no era la misma que tu instalaste que había cambiado alguna cosa si no te a gustado el comentario te pido perdón pero era en plan coña Samsung link se soluciona buscandolo en la play store y desistalandolo te quita la ultima actualizacion y funciona eso se ha posteado aqui al menos 15 veces ![]() ![]() aparte de esto has instalado la que a subido? te a arrancado bien? te van los ajustes? es lo unico que se a reportado aparte de el samsung link al actualizarlo en el store y no te enfades que a sido en broma para animar al maestro
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quopowa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola..el lionk de mega de la V11..no funciona?..o la estas resubiendo?..grac ias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok.gracias..sabeis si sera tema stock S5?..lleva grabacion de llamadas incluido en el dialer?..funciona el magazine?..igual pregunto mucho..verdad?..jeje...por cierto..alguuen sigue las pruebas que hacen en xda developers..sobre la app de ULTRA AHORRO DE ENERGIA del s5 para nuestro s4?..gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
el enlace esta caido XD
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Link de la rom ya reparada https://mega.co.nz/#!GFxXWT7S!_LITlJ...9t4g30S7ezrQJk
|
||||
|
||||
|
Link de la rom ya reparada https://mega.co.nz/#!GFxXWT7S!_LITlJ...9t4g30S7ezrQJk
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
uff ahora cuando voy a instalar un rom...me dice q la instalacion esta abortada porq no encuentra E:cant´t open /storage/sdcard1/...despues de enredar varias veces...n tengo manera de q me instale ni la 10 ni la 11...de q puede ser?
Última edición por relisys Día 18/06/14 a las 00:55:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
el 6.20.7 desde esta tarde...q tuve q instalar otra vez...toda la rom de serie...con el root...y todo...me esta trayendo loco...el sIII no me daba tanto la vara para cambiar de rom
Última edición por relisys Día 18/06/14 a las 01:05:00. |