|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htc1guru.com/downloads/stock-rom-downloads
En el primer bloque de descargas tienes la HTC__304
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htc1guru.com/downloads/stock-rom-downloads
En el primer bloque de descargas tienes la HTC__304 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco al instalar eliges stock recowery no root y si arranca ya tendras tiempo de trastear e intentar que quede como quieras.
|
||||
|
||||
|
Si tienes el twrp 2.6.3.3 y rooteado, le puedes poner una stock con sense 6. En la misma pagina de android revolution donde has bajado el stock recowery, tienes la stock deoxeada o si quieres le metes una cocinada. Con el twrp 2.6.3.3 la instalas y listo a funcionar. Yo por lo menos asi lo hice y ahora tengo una. Tambien sudé lo mio trasteando con el tlf pero a base le leer y leer, algo entendi y voy tirando.
Saludos y suerte. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo pronto he conseguido desbrickeralo, muchas gracias! Sólo que ahora lo tengo en la 4.3 de Android, pero mejor esto que un ladrillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que con mis pocos conocimientos te haya podido ayudar.
Yo tampoco conseguí lo que queria, que era dejarlo con cid libre sin nada de vf y como no he podido pues ahora con reocwery y root le meto las cocinadas y van bien. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Para actualizar creo que deberias tener el bootloader locked, no relocked. Sólo puedes ponerlo en locked si eres S-OFF. Si deseas instalar la rom desde el recovery desde la web de android revolution (que lo recomiendo) deberias hacerlo cambiando tu recovery por el twrp (recomiendo el twrp 2.6.3.3). No olvides de formatear cache, dalvik cache, data y system antes de cambiar de android y capa sense! Te podria dar problemas sino ;). Espero servir de ayuda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||