|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi hoy en el proyecto de WCG tampoco me avanza, solo en el de Ibercivis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro que se une al proyecto, con otro nombre de usuario pero bueno :P
|
||||
|
||||
|
Me uno!! Antes lo hacia con el folding@home de la ps3... pero desde que se me rompio la consola no he hecho nada de esto. Haber si hay suerte para todas aquellas personas que tienen cancer..
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que diferencia hay en entre:
World Community Grid: Puntos acumulados Boinc: Total Credits En WCG me sale: Bienvenido otra vez, Xavier1714 :: Puntos Acumulados: 48,042 En Allprojects: Credits 6.734 PD: Para los que tengan android pueden controlar sus estadísticas de boinc con la aplicacion BOINC que se puede encontrar en el Market
|
|
||||
|
||||
|
no lo sé tio... a ver si algun experto nos comenta
|
||||
|
||||
|
seguimos ahi en el segundo puesto de España aguantando como unos campeones!!!
|
||||
|
||||
|
Finalmente he decidido retomar mi colaboración con el proyecto (desde que sólo dispongo del portátil, me daba algo de "yuyu", por el tema del calentamiento).
Por si le sirve de utilidad a alguno que se encuentre en la misma situación, he estado haciendo pruebas y la temperatura del procesador "sólo" sube unos 10-12 grados máximo, estando en funcionamiento el BOINC Manager (y en ejecución algún proyecto, claro). Si mi portátil suele andar sobre los 58-60 grados habitualmente (cuando lleva un rato funcionando, obviamente), con el BOINC sube hasta los 67-70º. Todo esto lo cuento por si hay algún otro paranóico de estas cosas como yo Teniendo en cuenta que solamente entran en ejecución los proyectos cuando se está cargando la batería o conectado a la red eléctrica, tampoco es una temperatura y una constancia como para alarmarse en exceso, así que de ahí mi decisión. También he estado probando diferentes opciones "avanzadas", configurando que el procesador no pasara del 60 ó 70% y resulta que el calor del procesador se dispara hasta los 83º. No he terminado de comprender este comportamiento, así que lo he dejado configurado como viene "de casa". Saludos a todos
|
||||
|
||||
|
gracias tio
|
||||
|
||||
|
Finalmente he decidido retomar mi colaboración con el proyecto (desde que sólo dispongo del portátil, me daba algo de "yuyu", por el tema del calentamiento).
Por si le sirve de utilidad a alguno que se encuentre en la misma situación, he estado haciendo pruebas y la temperatura del procesador "sólo" sube unos 10-12 grados máximo, estando en funcionamiento el BOINC Manager (y en ejecución algún proyecto, claro). Si mi portátil suele andar sobre los 58-60 grados habitualmente (cuando lleva un rato funcionando, obviamente), con el BOINC sube hasta los 67-70º. Todo esto lo cuento por si hay algún otro paranóico de estas cosas como yo Teniendo en cuenta que solamente entran en ejecución los proyectos cuando se está cargando la batería o conectado a la red eléctrica, tampoco es una temperatura y una constancia como para alarmarse en exceso, así que de ahí mi decisión. También he estado probando diferentes opciones "avanzadas", configurando que el procesador no pasara del 60 ó 70% y resulta que el calor del procesador se dispara hasta los 83º. No he terminado de comprender este comportamiento, así que lo he dejado configurado como viene "de casa". Saludos a todos ![]() ![]() fantastico
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, si yo entro a la página de WCG me dice que tengo 1,214,627 puntos, pero en puntos BOINC del proyecto WCG solo tengo 173,520 puntos. Recordar que WCG solo es uno de tantos proyectos existentes en la plataforma BOINC También he estado probando diferentes opciones "avanzadas", configurando que el procesador no pasara del 60 ó 70% y resulta que el calor del procesador se dispara hasta los 83º. No he terminado de comprender este comportamiento, así que lo he dejado configurado como viene "de casa".
![]() Es mejor usar la opción "En sistemas multiprocesador, utilizar como máximo % de los procesadores" Si en esta opción ponéis 50%, si tenéis un dual core solo usará 1 de ellos, dejando al otro libre y por lo tanto calentándose menos
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a ayudar a esos proyectos desde HTCManía.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias majo
|
||||
|
||||
|
D1M4R Gracias, ahora ya lo tengo claro, por cierto útil consejo lo del procesador, thanks.
CPU: Q6600 // RAM: 6Gb Kingston // GPU: GeForce 9500 GT // HDD: 60Gb SDD // HDD1: 1TB SATA II Última edición por hellfirez Día 04/10/10 a las 07:20:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He hecho pruebas con diferentes ordenadores y si es verdad que si pones el 75% en el tiempo de CPU, todos lo cores cada un cuarto de tiempo bajan su rendimiento y luego sube, pero midiendo la temperatura, esta no sube por encima de lo normal. Si se pone el 75% en la opcion de los procesadores, baja el rendimiento y la temperatura de 1 core si tiene 2, o de 2 cores si tiene 4. Creo que es mejor, como dice D1M4R, si no queremos el 100%, bajarlo en la opcion de los procesadores. Temperaturas que he medido de usar o no boinc al 100% Sobremesa 2 o 4 cores en 32bit diferencia de 10 o 12 grados. Sobremesa 2 cores en 64bit, unos 18 grados. Portatil core i5 32 bits, 20 o 22 grados. Un saludo Jose |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, os funciona hoy el servidor? Des de ayer noche no recibo ni puedo enviar los trabajos realizados, estoy sin trabajo.
Message from server: Project is temporarily shut down for maintenance
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, no le funciona a nadie, es relativamente habitual, no me quiero imagina los peazo servidores que tendrá esta gente.
|
||||
|
||||
|
sí, yo también he tenido problemas... gracias tio
|
||||
|
||||
|
a ver que no sé mucho
intel core 2 Duo proc.. T8100 puedo hacer lo que deciis? que el programa solo use uno? son 2 el que tengo o doble? gracias! de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que puedes, solo tienes que poner 50% donde pone "en sistemas multiprocesador usar..."
Móviles anteriores: P40Pro, Mi10T Pro, Mi9, Iphone X, LG (G5, G4 y G3), Mi2S, Defy+, TouchHD, K610i, Siemens A65, Ericsson A1018. Última edición por D1M4R Día 15/10/10 a las 11:20:26. |
| Gracias de parte de: | ||