|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que va, Ya estoy registrado y da igual al detectar el volumen de descargas. Cuando integras Avast y detecta posible malicioso, no te da la opcion a ignorar el aviso de precaucion sino que te da solo la posibilidad de ignorar la descarga y punto. Sera cuestion de tiempo. No importa, gracias de todas formas.
![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, puede pasar, no pasa res,
.Referente a lo del antivirus (detecta ROM como virus), a mi últimamente me ha pasado con las Paranoid y las CyanogenMod.. es como si Google estuviese "bloqueando" de alguna manera las compilaciones no oficiales de su sistema operativo.. no sé si para jodernos o para qué, pero no me está gustando nada..
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me gustan las OTAS la verdad... porque prefieres dalvik david? va mejor que art?
en teoria no deberia ser mejor art o es que esta muy verde aun?
|
||||
|
||||
|
Jaja, puede pasar, no pasa res,
.Referente a lo del antivirus (detecta ROM como virus), a mi últimamente me ha pasado con las Paranoid y las CyanogenMod.. es como si Google estuviese "bloqueando" de alguna manera las compilaciones no oficiales de su sistema operativo.. no sé si para jodernos o para qué, pero no me está gustando nada.. ![]() ![]() DD
|
||||
|
||||
|
Eso mismo iva a preguntar yo.... Segun lo leído supuestamente a mi forma de verlo como usuario me parece mejor ART pero no se....
--ForoMTB 38 Puntos 100% Postiv--Foro Meristation 4 Puntos 100% Postiv--Ebay 11 Puntos 100% Postiv--Elchapuzasinformatico 2 Punto 100% Positiv--Innumerables ventas en MilAnuncios/Segundamano siempre positivas |
|
|
||||
|
||||
|
Nooo que va, era el Avast el culpable. Solucion...; mostrar descargas en Chrome y darle a recuperar archivo marcado en rojo (con extension desabilitada ) perdon por el offtopic
|
|
||||
|
||||
|
Los servicios de Google andan un poco disparados y las notificaciones de guasap,hangouts...llegan cuando quieren.alguien más? La rom va rápida, rápida.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las frecuencias de la CPU porque no me deja poner de minima a 300 ? Se me cambia solo a 690
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Es normal, déjalo, si miras con CPUSpy o similar verás que trabaja en la más baja.
|
||||
|
||||
|
la bateria se me va muy rapido cuando juego, y hay un bug cuando tengo bloqueado cada minuto se enciende la pantalla aunq esta bloqueada y se vuelve a apagar. de ahi el resto va de maravilla muy fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo la mar de contento con esta Rom y este Kernel la verdad es que me va genial. De momento no sabria decir algo negativo. Luego subo unas capturas de pantalla de ayer para que veais la bateria.
--ForoMTB 38 Puntos 100% Postiv--Foro Meristation 4 Puntos 100% Postiv--Ebay 11 Puntos 100% Postiv--Elchapuzasinformatico 2 Punto 100% Positiv--Innumerables ventas en MilAnuncios/Segundamano siempre positivas |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel me recomiendas?
Y lo del peek como hago eso soy noob en esto Probe el franco kernel pero calienta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version llevas yo utilizo el kernel updater de franco. Y me pasa eso al jugar xq en la 4.4.2 no calentaba nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Aquí dejo unas capturas de la batería el día de hoy
Estoy algo mosqueado por que como podréis ver según indica el Wifi ha estado encendido las 14h y 50 minutos que lleva encendido el móvil. Cosa que es mentira por que ahora mismo lo acabo de ver y tengo el Wifi desactivado, y así estuvo todo el día..... La verdad es que me ha durado bastante poco la bateria hoy, no entiendo el porque o si tengo algo que me este consumiendo demasiado... ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No se yo la verdad ni idea. A ver si alguien me puede iluminar y decirme algo a cerca de mi consumo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||