|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si es recomendable hacer hard reset, yo prefiero hacerlo todo de 0 y guardo las cosas en el pc, las copias de seguridad dejan restos que empezando de 0 no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aguanté un par de días más y sólo se va estabilizando, todo activo, sincro automática, 5 redes sociales todas las notificaciones, ahí va...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HTCManía tiene poderes
Entro buscando info porque mi One nada de Sense 6, pruebo y me sale la actualización. Habrá que ver que tal. PD: Sabe alguien por qué en Uso de la batería siempre me muestra lo mismo? Y si hay screenshots del nuevo Sense, mejor. Última edición por Salba Día 17/06/14 a las 06:25:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos...a nadie de Chile le ah saltado la actualización de sense 6?...soy entel
Última edición por ethrigan Día 17/06/14 a las 15:52:21. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha aparecido esta mañana la actualización. Y ahora me dice que ya no está.
Soy de Yoigo España. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me acuerdo, el 302 creo. Si esta mañana me ha saltado. Pero no la descargué. Y ahora le he dado a buscar y me dice que no hay ninguna.Quizá la han quitado.
Se notan cambios en esta? |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se maximizan los widgets en la pantalla de bloqueo con Sense 6?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de la misma opinion que elmaikel, un hard reset, desde botones del phono y empezar todo de 0, y que conste que en la actualizacion a kit kat, hice hard reset pero volque una copia de seguridad (por aquello de la comodidad de no tener que volver a instalar todos los programas y demas...). |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi experiencia con sense 6 es que me consume 30% de batería...suelo hacer siempre lo mismo...voy al trabajo, pongo la radio, un par de whatsapps, 30 minutos de flipboard a la hora de comer.
Antes salía del trabajo con 55% de batería...ahora 25%. Lo he probado varios días y lo mismo...hard reset supongo... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi experiencia con sense 6 es que me consume 30% de batería...suelo hacer siempre lo mismo...voy al trabajo, pongo la radio, un par de whatsapps, 30 minutos de flipboard a la hora de comer.
Antes salía del trabajo con 55% de batería...ahora 25%. Lo he probado varios días y lo mismo...hard reset supongo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si se puede quitar que te salgan la reproduccion de tus fotos cuando abres la galeria??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno de Vodafone por acá esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya soy otro mas a demas hace poco lleve el movil a repara por el fallo de la camara ya no se ve morada pero las fotos las saca un poco verdes ala espera a que saque la actulizacion para ver si mejoraaa alguien le pasa lo mismos?gracias
|