|
||
|
|
||||
|
||||
|
A quien le pueda interesar vendo funda Nillkin sin estrenar me acaba de llegar pero ya vendi el movil,a quien le interese que me lo diga por privado y paso fotos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por tutoplaysencastellano Día 11/06/14 a las 18:57:33. |
|
|
||||
|
||||
|
soy poseedor del A850+ y estoi encantado lo unico que no me gusta esque no encuentro ningun gamepad que funcione en el movil alguien me alluda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esta mañana han tocado al timbre y voila! paquetito desde Singapore. Comentar que el móvil va muy muy muy fluido y que los juegos van sin lag alguno al igual que el sistema. Lo que si he notado es que la pantalla parece ser que no tiene la sensibilidad tan alta como la querría.. Se puede cambiar? y por último, alguien ha cambiado los dpi? me gustaría que se viese algo más pequeño
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esta mañana han tocado al timbre y voila! paquetito desde Singapore. Comentar que el móvil va muy muy muy fluido y que los juegos van sin lag alguno al igual que el sistema. Lo que si he notado es que la pantalla parece ser que no tiene la sensibilidad tan alta como la querría.. Se puede cambiar? y por último, alguien ha cambiado los dpi? me gustaría que se viese algo más pequeño
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi a Pandawill, por Singapore Post. En unas dos semanas o un poco mas en casa...Si te urge, hay webs en España que lo venden, aunque mas caro, claro....
Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo decía porque lo tengo pedido a DX hace un mes y poco pero según el número de seguimiento yo creo que mañana o mas pasado mañana están aquí
|
||||
|
||||
|
esta mañana he pedido el mio a geekvida si tarda lo que dice en 8 o 10 días debería tenerlo en casa
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo pedido desde el día 5 en geekvida, atentos al número de seguimiento porque se dijeran en enviar, yo ha sido abrir disputa y todos corren, a ver si me llega ya
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me ha llegado, 14 días ha tardado, de momento veo cosas buenas y malas, ya haré una review
Lo mejor, viene rooteado y con la s119 de fabrica Problemas, algunas app descargadas no me lascdejacinstalar, el maps 8.0.0 me dice que no lo puede verificar o algo así y el tapatalk parece que lo instala y luego no lo hace, a ver si alguien me puede ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas, me ha llegado hoy pedido a chinatronic, todo bien y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que batir un record con mis 8dias de chinatronic.
Y mira que me hacia falta pero siempre hago lo mismo. Le encargo y me olvido. Creo que es lo mejor. Cuando te llega te parece un regalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me ha llegado, 14 días ha tardado, de momento veo cosas buenas y malas, ya haré una review
Lo mejor, viene rooteado y con la s119 de fabrica Problemas, algunas app descargadas no me lascdejacinstalar, el maps 8.0.0 me dice que no lo puede verificar o algo así y el tapatalk parece que lo instala y luego no lo hace, a ver si alguien me puede ayudar ![]() Si no vas a cambiar la rom, mejor que no se actualize el maps. Lo del tapatalk si que no tengo ni idea...a mi me lo instalo todo a la primera. Mira a ver si te hace bien la sincronizacion con tu cuenta de google. Saludos
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a modificar los dpi? Es que yo no me atrevo XD Y otra cosa, la resolucion de los videos de YouTube es de 360p y no se puede poner a 720p por lo que he descargado de xda una apk de un mod de youtube el cual he logrado poner pero ahora me da force close y si no es con el normal no me va. Alguna solución para ponerlo en HD?
PD: Por otro lado, en whatsapp al escuchar alguna canción que me han enviado se escucha como entrecortada. Tengo la s119
|
||||
|
||||
|
Alguna idea de si hay desarrollo o como va la cosa???
Alguna novedad??? Que hace esto tan parado
|
||||
|
||||
|
Por si queréis echar un ojo a un video comparando el lenovo A850+ con el moto g
http://planetared.com/2014/06/lenovo...nque-en-video |
|
|
|
|