|
||
|
|
||||
|
||||
|
La Rom esta hermosa!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te soy sincero... No probado en ninguna ROM lo de montar directamente para usar el apolo, puede que haya ROM que lo haga y ni me enterado.
Fijo usando app similares para montar USB por OTG (costumbres). La rom viene con stickmount, puedes usar la aplicación que más te guste para ello. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ese es su dialer. por defecto.... no vale la de la stock... pero mirare otras opciones
|
||||
|
||||
|
perdon.... corrigo... luego te paso el dialer.....
|
||||
|
||||
|
Gracias Lucard.
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial la rom. 0 fc y con un consumo genial. El único "bug" q encuentro es en YouTube, q al ser todo negro igual q las letras uno no ve lo q escribe
. Felicidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer Post actualizado con las peticiones de Dialer Stock, Youtube Stock y todas app de la Rom Stock no Dark
Se flasean desde recovery previamente con Wipe Cache y Dalvik
|
||||
|
||||
|
Al poner ART se me queda en bootloop, es normal? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la radio que debo tener para instalar esta rom y donde lo descargo, actualmente llevo la Revo 1.0, que pasos debo seguir para no tener errores
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio por la radio puedes probar la ROM sin cambiar la radio, si no te va bien por el tema de cobertura...te dejo dos link de radio(banda base) flasheables vía recovery. Última radio android 4.4.3 https://mega.co.nz/#!NkIUUSDA!pOUA3X...tPbrazawmab_T0 Anterior radio android 4.4.2 https://mega.co.nz/#!JhJXFRqI!VlK-z-...bltjum0VSj2n4k |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
VampSky o SlimVamp?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, instale esta rom porque me parecia interesante y por el tema de ser de las primeras con 4.4.3, y desde ayer estoy encantado; pero de pronto hoy se me ha empezado a calentar (solo tenia abiertos el play music y whatsapp) y a chupar bateria como loco. Me recomiendan alguna configuracion de kernel? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, instale esta rom porque me parecia interesante y por el tema de ser de las primeras con 4.4.3, y desde ayer estoy encantado; pero de pronto hoy se me ha empezado a calentar (solo tenia abiertos el play music y whatsapp) y a chupar bateria como loco. Me recomiendan alguna configuracion de kernel? Gracias de antemano.
![]() Puede que la que estés usando habitualmente te esté dando algún problema como que la velocidad mínima se queda pillada y ni entre a deep sleep. De ahí el posible calentamiento y consumo de batería, además que parece que hace estos días más calor de lo habitual
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va muy bien, pero no me funciona slimport para verlo en la tele...probé varias veces y con otras roms y nada
una lástima ya que va de lujo!
|
|
|
||||
|
||||
|
por aqui te dejo el link al video por si quieres añadirlo al post, y ya de paso le doy una subida al hilo ;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es de muy buena calidad el video pero se deja ver un poco de lo que podría llegar ![]() ![]() ROM VampSkydragon NEXUS 5 Android 4.4.3 AOSP: Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||