|
||
|
|
||||
|
||||
|
No veo porque debería de darlos. Pero si quieres asegurarte de poder restablecer haz en el recovery una copia de seguridad del la ROM, la pasas al ordenador, si tienes algún problema la vuelves pasar al teléfono, la cargas y el teléfono quedará exactamente igual a cómo lo tengas en el momento de hacer la copia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, solo root y xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo si logras arreglarlo has unbuev nuevo post con la solución, yo llevo más de dos meses que no tomo fotos y aveces es desesperante y creo que ya lo sabes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, quiero saber bien como hacer hard reset y sino funciona lo mandaré al SAT, que será un problema de hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya le hice hard reset y sigue igual asi que supongo que es cosa de alguna pieza de la cámara. Estoy en proceso de tramitar la garantía y el mandarlo al SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como creo que había alguien mas con este problema, decir que mandé el terminal el miercoles pasado al SAT (vinieron a recoger el movil a casa) y lo he recibido hoy. Rapidísimo LG, y un servicio de 10 a mi parecer. Le han cambiado la cámara y ya funciona todo como la seda, además me lo han devuelto actualizado a la 20d, que por ota no me llegaba. Asi que si lo tenéis en garantía y con este problema no dudeis en mandarlo a arreglar! un saludo ;)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xabi5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo encontré mi propia solución.
Lo que hice fue quitarle la tapa trasera y luego quitar los tornillos para poder manipular la cámara y con el teléfono encendido abria la aplicación de la cámara y le hacía unos toques con la mano a la cámara (hacer mover el lente que esta sostenido por resortes) y se arreglo automáticamente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||